cap 1.-NUNCA TE EMBORRACHES ANTES DE UNA MISIÓN

554 43 28
                                    

《Pov Narrador》

La primera cosa que podemos ver es a 4 chicos sentados dentro de una celda llevando esposas canceladoras de quirks mientras que estaban mirandose entre si. Uno de ellos empezó a golpear el píe contra el suelo quién se nos revela que es Dabi, al mismo tiempo que la cámara se enfoca en el hombre sentado a su lado revelando así a Shigaraki con al menos 14 esposas de Titanio mientras que miraba al peliverde y al pelicenizo en frente de él, quienes también tenían esposas, siendo el peliverde que tenía unas especiales en sus cuernos impidiendole usar su electricidad.

-

-

-

Shigaraki.-eso es un jodido comienzo.-dijo sorprendido por la tremenda manera de empezar el primer video.

Amelia.-dios, de verdad necesitan tanto para mantenerlo a él?.-preguntó viendo la semejante cantidad de esposas que tenía el villano.

Garai.-para un villano como él, nunca se tiene suficientes esposas para detenerlo.-dijo viendo a Amelia.

Ollie.-eso se vé bastante incómodo.-dijo viendo la escena.

Toga.-confirmo.

-

-

-

Izuku.-tengo un mal presentimiento de que vamos a estar aquí un largo tiempo.

Bakugo.-por qué?.-preguntó voleando a verlo

Izuku.-veras.....nosotros no hemos cometido algo normal.-dijo viendo a Bakugo.

Bakugo.-Y?

Shigaraki.-mocoso...

Dabi.-.....estoy demasiado sorprendido que incluso te dignes a preguntar eso.

Bakugo.-oh callaos los dós imbeciles.-dijo volteando a ver a los villanos.

Dabi.-y por qué deberíamos?

Bakugo.-bueno para empezar, vosotros fuisteis los que quemaron un lamborghini.-dijo señalandolos.

-

-

-

Dabi.-WHAT THE FUCK BRO?!?! ES UN LAMBO.......POR QUÉ?!?!?!

Shoto.-Jesu Cristo.-dijo con una mano en la cara por lo escuchado.

Gura.-eso es.....bastante cierto?

Calli.-sip, ellos quemaron un coche con un valor sobre un millón de dolares.

Garai.-aún asi, eso no es ni la mitad de lo que verdaderamente hicieron.-dijo mientras que todos volteaban a ver a Garai confundidos.

-

-

-

Dabi.-no fuistes tú el que gritó Allah Akbur en un puto AEROPUERTO. AMERICANO!! EN UN PUÑETERO 9/11!!!!!!!

-

-

-

Mitsuki.-ACASO COMETIÓ TERRORISMO?!?!?!

Clase 1-A.-cuando no lo ha hecho......pero aun así SANTA MIERDA!!!!!!.

Nezu.-menudo salto de diferencia.

-

-

-

Bakugo.-mira, tenía que hacerlo una vez en la vida.

Hololive y Bnha reaccionando a AU CaoticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora