《Pov Narrador》
Tomas.-parece que ella se ha vuelto pegajosa con Izuku huh?.-limpiandose algo de sangre de sus manos.
Izuku.-y-yo creo que esto es demasiado...
Amelia se encontraba al lado de Izuku solo mantentiendo su mirada en él y revisandolo silenciosamente mientras lo abrazaba, Kai solo podía quedarse viendo esto obviamente mientras que Garai cuaraba al casi muerto Kaminari.
Garai.-por cierto hoy he traido a un amigo de Tomas que se nos unirá el día de hoy.-dijo para luego de un portal saliera un chico pelirojo con una camiseta blanca con una marca roja debajo de uan chaqueta militar verde, unos pantalones negros y unos tenis negros con una parte morada, tenía una espada negra con detalles rojos y un pañuelo rojo atado al cuello
Garai.-se llama James y nos acompañará en esto.
James.-hey.-dijo para luego ver a Kaminari.-que chuchas le ha pasado a ese?
Garai.-recibió una paliza mexicana por parte de Tomas.
James.-verga, mi pesame hermano.-dijo sorprendido.
Tomas.-deberíamos ponernos con la siguiente parte antes de que ella llegue aquí.
Garai.-a quién te refieres?.-dijo volteandose a este.
Tomas.-ella está viniendo hermano, llegara en cualquier momento.
Garai solo sintió su alma dejarlo al mismo tiempo que regresaba a la realidad "calmado" y "pensando profundamente" cuando en realidad ese no era el caso para nada, si eso Garai nunca había estado tan asustado en mucho tiempo.
Garai.-solo empecemos con esto.....-dijo para sacar su pistola y dispararle al botón de inicio despertando de golpe a Denki por el disparo.
-
-
-
Podemos ver una gran nave espacial volando hacia algún lado en Japón para luego revelar a Izuku pilotando mientras que su Squad estaba ahí con él.
Katsuki.-me podeis decir otra vez por qué queríais venir con nosotros?
Uraraka.-porque queremos ver que tipo de trabajo es el vuestro.
Izuku.-veo tu punto y simplemente te responderé.....es un infierno.
-
-
-
Chicas Hololive.-verdad!
Yagoo.-Jesu Cristo chicas...-dijo cubriendose la cara.
Izuku.-yo por mi parte no sé que decir sobre esto...
Dabi.-lo encuantro divertido en como ellos accedieron rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Hololive y Bnha reaccionando a AU Caotica
Humorbasicamente es una historia en la que va a ver mucho, pero que MUCHO, desmadre y del bueno, creanme que de aquí no se van sin antes romperse el hueso de la risa o quedarse sin aire por estar riendose por todo el desmadre que tendremos aquí.