cap 3.-AYUDANDO A UN TIBURÓN

389 31 22
                                    

《Pov Narrador》

Izuku.-ahora ya no sé que esperarme de esto..-dijo aún avergonzado por lo de antes.

Garai.-primero cálmate, podemos hablar sobre eso pero primero cálmate.

Izuku.-o-okey.

Calli.-su reacción todavía me hace reir...él estaba como "OH YEA!!!" y luego simplemente cambió de forma radical a una personalidad avergonzada.-dijo mientras se reía un poco por eso.

Gura.-que toca ahora?

Kai.-el hecho de que ella sea quién lo pregunte.

Gura.-A?

Tomas.-esta parte es cuando introducimos apropiadamente Hololive a la Clase 1-A y estos se enteran del trabajo secreto de Izuku.

Mina.-él lo mantuvo en secreto??

Garai.-sip, espexialmente porque cuando la Revolución estaba empezando él estaba trabajando con Hololive y no quería incluirlos en ese embrollo suyo y arruinar su carrera.

Aizawa.-osea, Midoriya siendo Midoriya.

Garai/Tomas/Kai/Ken.-Si!-dijeron los cuatro para luego golpear al mismo tiempo un gran botón detras de estos destrozandolo.

-

-

-

Izuku.-estás bién Kami?

Denki.-si....diós eso fué algo.

Izuku.-lo sé, yo había llegado y vi dos puntos volando a velocidad terminal.

Ejiro.-nunca había hecho un truco que fuera así de divertido.

Bakugo.-anímate bro, beberé por eso.

-

-

-

Clase 1-A.-por supuesto que no le importa.

Bakugo.-OI!!!

-

-

-

Eri.-ya estás listo Kaminari-san!.-dijo Eri deteniendo su quirk sin problemas ya que ella era ahora sobre 9 años y ha estado aprendiendo a controlar su quirk durante los últimos 2 años.

Denki.-gracias Eri.

Aizawa.-y ahí va mi record.

Uraraka.-sensei acaso querías que murieran para mantenerlo??

Aizawa.-.....

Uraraka.-.....

Clase 1-A + Eri.-.....

-

-

-

Todos los presentes voltearon a ver a Aizawa.

Aizawa.-hm si, el suelo está hecho de átomos comprimidos juntos por la gravedad.

Garai.-nunca he visto a alguien usar esa frase mejor.

-

-

-

Aizawa.-no importa, yo solamente estoy aquí para anunciar algo rapido, vamos a tener una Actividad Escolar Compartida con una Escuela Americana.

Izuku.-señor si alguno de ellos tiene tierra de Estados Unidos, sería arrestado por pisarla?

Aizawa.-que pregunta más tonta, por supuesto que si.

Hololive y Bnha reaccionando a AU CaoticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora