cap 4.-CONOCIENDO A LOS BAKUGOS

350 30 19
                                    

《Pov Narrador》

Kiara.-osea me estás diciendo que el rollo de canela en frente mio no es tán Rollo de Canela y que él hizo un alboroto y efrentó cientos de villanos por su propia cuenta mientras que su propio continente estaba colapsando sobre ellos y él ganó casi todas las batallas incluso con falta de sueño, tambien que no tenía control total de sus poderes por ese entonces como los tiene ahora, él también fué de cara contra una armada de armas biorgánicas mientras que se enfrentaba al lider de la armada y ganó casi perdiendo un brazo y nada más?.-dijo apuntando al Zinogre heroico.

Garai.-exactamente lo que pasó.

Calli.-diós, las cosas se pusieron oscuras en tu mundo.

Izuku.-podrian haber ido a peor si yo no hubiera hecho algo al respecto.

Bakugo.-fue un desastre, me sorprende que todos sigamos de una pieza.

Aizawa.-ejem.

Bakugo.-...la mayoria...

Iida.-Jesu Cristo.

AM.-ahora que esto ha salido a flote, habeis visto algún universo en el que ese plan fallase?

Garai.-actualmente no, ese plan fué literalmente perfecto y sin fallos, vosotros perdisteis a algunos de los vuestros en otros universos pero siempre que ese plan sucedía, era una victoria asegurada.

Kai.-hemos visto a ellos hacer otras cosas para ganar como ocurrió en uno en el que Izuku acabó en la Clase 1-B.-dijo mientras todos se sorprendían de eso.-vosotros pensareis que debido a esto muchas cosas no cambiarían mucho, pero Jesus...Izuku empezó una rivalidad con Todoroki, se volvió el mejor amigo de Monoma quién es el que rescataron de la Liga de Villanos, I-Island fue más una misión de robo, Shigaraki vs Izuku fue más como una pelea contra un Multi-Phase Boss...hay muchas cosas que cambiaron pero la mayor de todas es que Izuku vive con su padre y su madre falleció cuando estababa dandole a luz.

Izuku.-Qu-Qué??

Tomas.-por desgracia así es como ocurrió, pero por ese entonces tú tenías 13 años, tu padre se casó con Midnight y ella se volvió tu madrastra.

Mineta.-Midnight como madrastra?.-dijo pensando en unos videos XXX qur vió solo para que Garai lo golpease con su cola y lo mandase contra el muro dejandolo fuera de combate.

Garai.-será mejor que empecemos con esto okey?.-dijo para luego pulsar un botón.

-

-

-

Nos encontramos con la Clase 1-A y Clase 1-B tomandose el desayuno, mayormente como una disculpa por lo que pasó la última vez con los Megazords y la colisión de Kirishima aterrizando en frente de sus dormitorios.

Kendo.-no voy a mentir, este es un buén desayuno, gracias por invitarnos chicos!

Uraraka.-donde está Deku-kun por cierto? Él hizo el desayuno y se marchó.

Iida.-aparentemente trabajo, pero podemos culparlo?

Uraraka.-quiero decir...hemos descubierto que trabaja para una compañía de Idols asi que...

Bakugo.-NO TE PUTAS ATREVAS A HACERLO TODOROKI!!!

-

-

-

Uraraka.-eso ya son malas noticias.

Lamy.-por qué?

Uraraka.-él solo lo llama 'mitad y mitad' o 'icyhot' cuando estamos con él y solo lo llama por su nombre cuando es algo serio.

Lamy.-Souka.

Hololive y Bnha reaccionando a AU CaoticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora