cap 9.-COMO CONQUISTAR UN RELOJ NARCISTA. POR KATSUKI BAKUGO

278 24 17
                                    

Pov Narrador

Tomas.-no recuerdo haber visto este.

Garai.-bueno, yo os introduje a este AU cuando los dós cabrones cometieron el 9/11.

Izuku.-entonces podemos hablar sobre como mi hermano dice tan casual este tipo de cosas?

Kai.-que te esperas viniendo de un tipo que pude reventar mundos y incluso hacer que naciones se enfrenten la una contra la otra?

AM.-espera que?

Kai.-Garai es un peleador insano, por eso es por lo que tiene un AU caótica para él solo, al ser parte demonio necesita hacer maldades y demas para evitar hacerlo frente a su familia y amigos, como esa vez en la que le partió la espalda a un demonio solo por estár demasiado hambriento.

Todos.-....

Towa.-yo estoy....aún más asustada de él...-dijo apartando la mirada.

Kanata.-entonces eres una De-.

Towa.-NO!!.-dijo a punto de picarle los ojos a esta.

Ken simplemente la detuvo con simpleza mientras miraba al resto.

Ken.-en fin él simplemente es demasiado insano a veces, pero no os preocupeis, simpre que él se le olvida ir a liberar su insanidad su madre o algun miembro de la familia lo envian instantaneamente allí, mayoritariamente su tía.

Garai.-al menos me mantengo estable.

James.-entonces puedo hablar sobre tus tendencias genocidias?

Garai.-no.

Eblis.-no hay necesidad de hablar de algo que ya no hace....o es cierto?.-dijo la voz de Eblis.

Garai.-....cierto (solo tengo esos pequeños momentos).

Ken.-YA, DALE AL PUTO PLAY!!!.-gritó ya cansado de esperar y usando a Kai como martillo para golpear el botón.

Kai.-AAAAAAACK!!!!

-

-

-

Todos estaban serios en este momento al mismo tiempo que la Clase 1-A se encontraba en frente de tanto Izuku y Bakugo quienes estaban mirando a todos en frent de ellos, no había nada más que una luz mostrando a los dós atados con cadenas y con inutilizadores de quirks en ellos.

-

-

-

AM.-What the fuck?

Aizawa.-que nos estamos perdiendo?

Garai.-oh mierda me olvidé de esto.

James.-ya lo veo.-comiendo palomitas con Tomas.

-

-

-

Izuku.-....entonces por qué estamos atados?

Clase 1-A.-....

Momo.-en realidad, por qué lo atamos a él también?

Iida.-yo...estoy seguro que el objetivo era Bakugo, no el jodido Midoriya.-dijo viendo a sus compañeros de clase.

Jiro.-si eso.

Bakugo.-que he hecho esta vez?.-dijo con una mirada de derrota viendo al techo.

Toru.-bueno es simple...queremos saber como mierda lograstes empezar a salir con alguien como la Madre Naturaleza misma y la Protectora del Tiempo de este maldito unviverso!!

Hololive y Bnha reaccionando a AU CaoticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora