Capítulo 11

543 46 80
                                    

Universo 500

Hoy necesito,

que me abraces fuerte...

sin palabras, sin excusas

solo abrazos...

Wanda mira, por el ventanal de la sala, el auto estacionado frente a su casa. Ha llegado hace más de media hora pero su ocupante no ha bajado; por el contrario, se encuentra inmóvil en el asiento del conductor, recostado hacia atrás y sin moverse. Wanda hizo un escaneo rápido con su magia escarlata para saber si se encontraba bien o había sufrido algún problema médico, cardiaco, un ACV, lo que demonios sea para que continúe en el vehículo y a ella la tenga tan preocupada y tensa como una cuerda de guitarra.

Tommy y Billy siguen dormidos en su habitación, no los ha despertado tal y como pidió el hechicero y Wanda no esta segura si debe seguir esperando a que Strange baje del auto o armarse de valor e ir a su encuentro. Si bien estaba despierta viendo televisión en la sala cuando él le llamó, esa acción la hizo alarmarse de inmediato. No es frecuente que sea el quien llame después de la medianoche. Wanda sabe que tiene una agenda y vida muy ocupada, con sus deberes como Hechicero Supremo, Vengador a tiempo completo, doctor a destiempo... además de una novia justificadamente celosa por la complicada relación amical que ambos sostienen, pero aún así, hace tiempo para estar presente en la vida de los chicos y apoyarla en todo lo que pueda. Es al único que llama cuando se siente sobrepasada o tiene alguna emergencia... Su mente siempre vuela hacia Stephen Strange cuando necesita ayuda inminente y jamás le ha fallado... Lo menos que puede hacer ahora que necesita su ayuda, es escucharlo y corresponder el apoyo siendo la amiga comprensiva y el oído amable y amistoso que parece necesitar en este momento...

 Lo menos que puede hacer ahora que necesita su ayuda, es escucharlo y corresponder el apoyo siendo la amiga comprensiva y el oído amable y amistoso que parece necesitar en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amistad...

El beso en la torre Stark fue todo menos simple y pura amistad.

Para la joven madre, es cada vez mas difícil relegar sus verdaderos sentimientos.

Que no tengas prisa,

que no me recuerdes que solo somos...

la apariencia de este barro...

Recuerda lo que Tony le dijo hace poco más de seis años, en las instalaciones médicas de la Torre Stark, cuando nacieron sus gemelos...

Strange ya regresó del chasquido ¿Por qué demonios no le dices lo que sientes por el?

Tiene novia, Tony y yo acabo de dar a luz...

¿Que mejor momento que éste? Formen una linda familia feliz. El mago de feria necesita una mujer que entienda su trabajo, y no me refiero a las guardias del hospital, sino a ser un superhéroe. La Dra. Palmer es una gran mujer, pero no es la que Strange necesita... eres tú...

Stephen & Wanda en el Multiverso de las posibilidades infinitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora