(Universo Sinister Strange)
América seguía intentando sintonizar alguna emisora con la antigua y casi inservible radio de transistores que había encontrado en el ático de aquel Sanctum Sanctorum colapsado. Una de las cosas en las que la joven viajera multiversal era muy buena, consistía en sobrevivir y adaptarse, buscando la forma de que su entorno fuera lo mas agradable posible y en la cima de sus prioridades; luego de protección, techo y comida, estaba la música. No importaba mucho el idioma, siempre que la melodía y el ritmo le gustaran y tranquilizaran...
Y vaya que necesitaba tranquilizarse después de todo lo que había visto en este maldito universo caótico...
Lo primero fue que, al intentar entrar al edificio de Sanctum, un Cerbero negro y convertido en su versión demoniaca les salió al paso, ladrando amenazadoramente y mostrando los dientes. Drago estaba escondido dentro del chaleco de América y por su corta edad no era rival para el Cerbero adulto, que asustó al máximo a los niños y a ella misma, corriendo a refugiarse detrás de Wanda. La pelirroja encendió sus esferas de magia escarlata pero antes de atacar al animal, se dio cuenta que el perro estaba en posición de defensa y no de ofensiva. Wanda amaba a los animales y realmente no quería hacerle daño, salvo que decidiera saltar y atacarlos, lo cual estaba lejos de hacer. Disipó su magia escarlata y se acercó con valentía al enorme perro negro, hablándole con gentileza pero con la voz firme.
- No vinimos a hacerte daño. Estamos perdidos y solo queremos refugio para pasar la noche...
Los ojos de fuego del perro se fijaron en los verdes de la bruja y tras unos momentos de tenso escrutinio, el animal decidió que no eran una amenaza. Su transformación demoniaca cesó, dejando paso a un enorme Husky blanco con negro, de ceño adusto y porte majestuoso que, luego de evaluar a los visitantes, rápidamente tomó un extremo de la capa de Billy y lo arrastró dentro del Sanctum sin tiempo que perder. El animal corrió escaleras arriba con el pequeño moviendo las piernas a velocidad máxima, mientras Wanda, América y Tommy iban tras ellos.
- ¡Puedo llegar arriba antes que el y detenerlo, Mamá!
- ¡No Tommy, quédate aquí a mi lado! ¡No sabemos que o quien se encuentra allá arriba y Capa protegerá a Billy de cualquier peligro!
- ¡Mamá!
- ¡Vamos tras de ti, cariño! ¡No te hará daño!
- ¿Estas segura que no le hará daño?
- Necesito tranquilizarlo para que no ataque al perro. Estoy segura que quiere mostrarnos algo, pero si encuentro un solo rasguño en la piel de Billy, lo convertiré en tapete.
Volviendo al presente, América destapó el pequeño radio con ayuda de una caja de herramientas que encontró también en el ático. Algunos cables y transistores estaban fuera de su sitio, como si hubieran sido sacados con fuerza... Quizá por un golpe...
No me extrañaría, después de ver al dueño de este lugar...
La joven coloca las piezas tan bien como su observación y análisis le indico y volvió a colocar la tapa, esperando que sus cálculos sean correctos y el aparato vuelva a la vida.
Eres muy inteligente...
La voz resonó directamente en su cabeza y si bien era el timbre y color de voz correcto, el tono no dejaba lugar a dudas que esa no era la voz de su querido seudo padre... Sino de su variante siniestra...
Lo sé, Stephen... Te lo he demostrado muchas veces en el pasado...
Puedo sentir que tenemos una relación especial... ¿Eres mi hija en algún universo?
Somos muy amigos y nuestra relación podría catalogarse como padre e hija, pero no... No compartimos ADN...
No estaría tan seguro de esa negativa, pero veo que realmente lo crees, así que dejaré ese tema para después... Otra cosa que me interesa saber es ¿Como llegaste hasta aquí?
Por un portal multidimensional. Me toca preguntar... ¿Porque estabas ensartado en esa reja de metal? Te creímos muerto pero tu Cerbero insistió en que te ayudaramos y nos dimos cuenta que aún respirabas...
Ah, Drago... Mi buen amigo... El los guío hasta mi... Se merece un buen premio... Para responder a tu pregunta, pelee con una de mis variantes y me arrojó por la ventana del Sanctum... El resto se puede deducir... Otra pregunta ¿Porque huyes junto a Wanda Maximoff?
Necesita mi ayuda. El porque debería decírtelo ella. No puedo revelar cosas que no me competen...
Sinister Strange se deja ver en su versión astral. Hasta el momento, solo conversaba con América de manera telepática. Sinister quiere salir de su universo de manera física y seguir con la búsqueda de algún universo en el que pueda ser feliz con Christine Palmer. Está harto de la soledad y si ellos pudieron entrar, el podrá salir a las buenas o a las malas...
- ¿Porque necesitaría la ayuda de una adolescente? Hasta donde tengo conocimiento, ella es una Vengadora o al menos lo era en mi universo...
- Wanda no es ninguna santa. Pero muchas personas quieren que todos paguemos junto a ella por igual...
- No me dices mucho, pequeña...
- Depende de ella si quiere contarte todo, lo que puedo decirte es que no eres el único que ha usado el libro maldito...
- Oh vaya, entonces ¿Ella es la bruja escarlata profetizada en el Darkhold?
- Lo que sé, es que cualquiera que use el Darkhold se convierte en su versión oscura y temible...
- Voy a ilustrarte, pequeña. Cualquier estudiante de magia puede utilizar el Darkhold y pagar el precio de la corrupción con su alma. Eso no implica que tengan poderes inimaginables, el Darkhold solo potencia su capacidad hacia el lado de la oscuridad. Sin embargo, hay un capítulo en este libro maldito donde expone tres entes sobrenaturales que se convierten en su versión más temible y poderosa al usarlo. Uno de esos entes es la bruja escarlata, el otro es Carnage... El libro los menciona pero no revela su identidad, por eso me sorprende mucho que una Vengadora sea la bruja escarlata...
- Bueno ella exactamente no lo es... Una de sus variantes se convirtió y ahora todos los universos están en una loca cacería de brujas...
- Mmmm, es comprensible. Quieren evitar una catástrofe...
- Stephen...
- ¿Si, pequeña?
- Dijiste que habían tres entes pero solo mencionaste dos...
Sinister sonríe sombriamenre y clava su mirada en los ojos castaños de América
- Tu eres el tercer ente ¿No es así?
- Eres demasiado inteligente para tu propio bien, cariño...
Sinister abre el tercer ojo de su frente provocando un grito aterrado de América.
- Bienvenida a mi mundo...
ESTÁS LEYENDO
Stephen & Wanda en el Multiverso de las posibilidades infinitas
ФанфикStephen Strange no puede sacarse de la cabeza, la imagen de la muerte de quien anteriormente fue, una aliada y amiga. Sus sentimientos se ven confundidos y alterados por sueños premonitorios y además, el concejo de Hechiceros de Kamar Taaj lo consid...