Capítulo 8

542 42 42
                                    

Universo 610 (Continuación del capítulo 6)

Heart beats, fast...

(El corazón late, rápido)

Colors and promises...

(Colores y promesas...)

Stephen Strange ha recibido el mensaje telepático de Christine Palmer del universo 838. Demora un poco en contestarle a la científica, ya que necesita hablar con Wanda acerca de esta petición de ayuda. Es imposible llevar a Wanda a ese universo donde desean su muerte sin juicio ni atenuantes, y menos en el estado debilitado en el que se encuentra. Necesita encontrar un lugar en el cual refugiarse junto con ella antes de ayudar a sus variantes.

Christine Palmer sale del quirófano exhausta. La operación se complicó por las laceraciones internas, suturadas a prisa por Strange, las mismas que le salvaron la vida pero generaron tejido adherente que se debió eliminar con determinación, pericia y paciencia. Christine sabia que Stephen temía esto y por eso recurrió a ella; además por el tiempo transcurrido, se necesito un volumen mayor de sangre para la transfusión.

- Se encuentra estable, Stephen, pero no recomiendo moverla hasta que se recupere un poco más. Las suturas podrían romperse y moriría desangrada en minutos... Tu conoces todo el procedimiento post operatorio.

- Soy muy consciente de eso, Chris, pero es importante que la mantenga a salvo y la estadía en el hospital nos pone en la mira...

- ¿A quien buscan en realidad, Steve? ¿A ella o a ti?

- A ambos...

- ¿Que pasó esta vez?

Stephen le cuenta de manera muy concisa y resumida todo lo que ha pasado después de su boda con Charlie. La doctora Palmer logró comunicarse con su novio antes de la operación y le dijo que regresaría en uno o dos días, a lo que el bueno de Charlie respondió con un suspiro y accediendo.

- Es un gran problema, Steve... ¿Y estas seguro que no volverá a transformarse en la Bruja Escarlata?

- Si, estoy seguro. Su intención era morir en Wundagore para eliminar todo rastro de magia prohibida...

- Pero la salvaste y trastocaste su plan...

- Ella no merece morir así, Chris...

- Y además la amas... no ibas a dejarla a su suerte en esa montaña maldita...

- Esto es muy repentino, Chris... No sé si ella...

¿How to be brave?

(¿Cómo ser valiente?)

¿How can I love when I'm afraid to fall?

(¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo de caer?)

- Ella también te ama, Steve. Me lo dijo, por si no sobrevivía al procedimiento. Ella quería que lo supieras...

- ¿Puedo verla?

- Si, estaba haciendo tiempo hasta que la acomodaran en su habitación privada...

- Gracias por ser mi ángel guardián, Christine... Disculpa por el seudo secuestro de tu luna de miel... Te mereces ser feliz con Charles... Intentaré no molestarte en el futuro...

- Sé que tienes toda la intención de no hacerlo, pero también sé que solo confías en mí para casos médicos... Lo único que te pido es que consideres mi nuevo estado civil y que no interrumpas mis deberes conyugales... Solo si es de vida o muerte...

Stephen & Wanda en el Multiverso de las posibilidades infinitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora