Universo 838
Some legends are told
(A algunas leyendas les dicen como deben ser)
Some turn to dust or to gold
(Otras se vuelven polvo u oro)
Magneto corta la leña para la fogata del sábado. Contrario a lo que temía, se ha adaptado muy bien a tener a sus nietos en casa, aunque al principio fue un poco brusco con los niños. Su falta de experiencia manejando varones hizo que los tratara como a sus compañeros mutantes, pero una mirada escarlata y muchas disculpas de su parte, fueron suficientes para interesarlo de lleno en el camino de ser un abuelo casi decente.
El mutante sabe que los niños son la adoración de su hija, lo único que le queda de su gran amor y eso es lo que más le intriga... Erick siempre vio a Stephen Strange al lado de Christine Palmer... ¿Que momento tuvo para conocer, enamorarse, amar, ser padre y esconder la realidad de su relación con Wanda?
- ¿Que te tiene tan callado, Erick? Normalmente, a esta hora, ya empiezas a rezongar y aclarar cómo se hacen las cosas en tu casa...
- ¡Ja! ¿Y que me hagas picadillo con esos ojitos escarlata? Aprendo rápido como seguir vivo, hija... No por nada tengo casi un siglo...
- Eso es algo que me causa curiosidad ¿Como lo hiciste? ¿Como pudiste cambiar de cuerpo de manera permanente? Christine incluso dijo que eras inmortal...
- Supongo que has leído la Biblia cristiana ¿cierto? ¿La parte del Apocalipsis? ¿Los cuatro jinetes?
- Si, pero ¿Como se relaciona con...?
- Yo era el segundo jinete... La guerra...
- ¿¿Que??
- Hace unos años, unos arqueólogos revivieron, sin querer, algo que debió quedarse muerto para siempre. Era el primer mutante que se autoproclamó Apocalipsis y buscaba a los capitanes de su ejército... Sus jinetes... Mi esposa e hija acababan de morir y yo estaba desesperado, enloquecido, quería venganza contra la humanidad malagradecida. En Saba Nur me prometió la vida eterna si peleaba por el y en ese momento, accedí...
But you will remember me
(Pero tu me recordarás...)
Remember me, for centuries
(Me recordarás por los siglos...)
- Dios...
- Si, fue una batalla titánica... Feroz y despiadada... Entre los denominados Jinetes del Apocalipsis y los X-Men. Todo para que el plan oculto de Apocalipsis fuera cambiar mentes con Charles y apoderarse de su capacidad como telepata y mutante Omega... Jean Gray lo venció con el poder de su Fuerza Fénix, que por esos días aún no controlaba bien... Ahora la domina como una experta y es el mayor riesgo para ti y los niños si llega a encontrarte. Yo podría darte algo de tiempo para escapar, minutos antes que me liquide y luego sería una batalla campal entre tu magia escarlata contra su fuerza Fénix... Dios, no sé si el planeta lo soportaría sin implosionar...
- No pasaría nada si me dejaran en paz...
- Eso no va a pasar, hija, hay que aceptarlo y diseñar nuestra estrategia. Chris no ha logrado comunicarse con el mago de feria del otro universo y no podemos esperanzarnos a recibir su ayuda. Debe tener sus propios problemas si no pudo contener a la bruja escarlata de su universo... quizá lo persiguen, lo encarcelaron... o peor.
- No puedo ni siquiera imaginar que eso pueda ocurrirle por mi culpa...
Just one mistake
ESTÁS LEYENDO
Stephen & Wanda en el Multiverso de las posibilidades infinitas
FanfictionStephen Strange no puede sacarse de la cabeza, la imagen de la muerte de quien anteriormente fue, una aliada y amiga. Sus sentimientos se ven confundidos y alterados por sueños premonitorios y además, el concejo de Hechiceros de Kamar Taaj lo consid...