Capítulo 16

278 20 7
                                    

Universo 500

Stephen Strange exhibe un muy buen humor estas últimas semanas. No se enoja con los estudiantes en el Templo de Kamar Taaj, no discute con los otros hechiceros, tampoco le hace comentarios sarcásticos a Wong. El asiático intuye que algo realmente importante esta pasando en la vida de su amigo y que el cambio es para bien, pero le gustaría saber que es y si espera hasta que Strange se sienta cómodo para hablar... También podría esperar que el universo se congele, así que decide tomar el toro por las astas.

O al hechicero por las barbas...

- Strange, se te ve muy feliz los últimos días... ¿Acaso en la concesionaria te devolvieron todo el dineral que pagaste en tu último Lamborghini?

El hechicero sonríe ante el intento de su amigo de iniciar una conversación casual. Sabe que la curiosidad lo carcome y no le dará el gusto de salirse con la suya tan fácilmente. Niega con la cabeza y sigue disfrutando de su desayuno: sándwiches de jamón y queso y un termo lleno de café con leche que cierta brujita le preparó y empacó para que desayunara en el templo. Wong mira lo que su amigo ha traído y sus sospechas crecen más.

- ¿Ahora traes lonchera? Se que no tienes criada en el Sanctum y Christine no es tan dedicada ¿Me dirás qué está pasando contigo?

- ¿Que tiene que hacer uno para desayunar tranquilo en este templo?

- Dejar de guardar secretos y sincerarse...

Strange mira a su amigo con una sonrisa burlona y termina su tentempié antes de decir otra palabra. Es consiente que Wong lo hace por su bienestar y por eso no se enfada con el, pero a veces se pone muy insistente. El hechicero termina y se limpia con parsimonia con una toalla de papel.

- Lo haces a propósito...

- Wong, mi madre está descansando hace décadas y no tengo cónyuge, así que no le debo explicaciones a nadie... Pero si quieres que me sincere, podría decir que seguí tu consejo...

- ¿Por fin decidiste ser mago de fiestas infantiles?

- No.

- ¿Aceptaste la invitación de Dormamu para salir con su sobrina?

- Por Agamoto ¡Claro que no!

- ¿Invertirás en criptomonedas?

- Mmmm... Eso no es una mala idea después de todo, pero no era a lo que me refería...

- No se me ocurre nada más, porque no creo que alguna vez te le declares a Wanda...

Una pícara sonrisa de lado se dibuja en el rostro de Strange además de un guiño cómplice a su asombrado amigo, mientras Wong no puede procesar de inmediato la información y se queda congelado en incredulidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pícara sonrisa de lado se dibuja en el rostro de Strange además de un guiño cómplice a su asombrado amigo, mientras Wong no puede procesar de inmediato la información y se queda congelado en incredulidad. Luego de unos segundos, reacciona dándole un puñetazo amistoso en el hombro y luego palmeando la espalda de Stephen, mientras se ríe de manera exagerada.

Stephen & Wanda en el Multiverso de las posibilidades infinitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora