Eran uno de esos días normales para todo niño, pero para Jinsoul, hoy ese día iba a ser nuevo, ya que, ella y sus amigas, iban a tener a otra de su grupo de amigas en su escuela, y hablaría con la que la molestan, que sigue sin saber como se llama, hasta ahora, ella la tiene como "Mi nueva amiga".
-Oye, en serio no salgas- dijo Jinsoul mirando directamente a Jungeun, que estaba apunto de no hacerle caso.
-Sabemos que sí sales, te van a molestar- dijo Jiwoo con un puchero mientras miraba a Jung.
-Oyee, soy mucho más chiquita que tú, pero sé que no tienes que salir- en este caso habló Yerim, quien solo se habia limitado a mirar y quedarse en silencio.
-En serio no saldrás? Te estamos esperando- habló la Bully de Jungeun.
Jungeun estaba entre hacerle caso a las amigas de Jiwoo o si salir a que la golpearan o la molestaran, estuvo un gran tiempo pensando que se decidió volver a sentarse en su lugar y esperar a la próxima clase.
-No te escapas esta vez Kim- y se terminó yendo ande a saber donde.
-Que bueno que nos hiciste caso!- Jiwoo al terminar de decir eso, se lanza a abrazarla.
-Y si nos presentamos? Estamos hablando con ella como si ya fueramos amigas y presiento que la estamos incomodando- dijo Haseul al darse cuenta que no se habian presentado bien.
-Bueno! A mi ya me conoce jeje- dijo Jiwoo ante la idea de su amiga.
-Soy Sooyoung, un gusto-hace reverencia, Jungeun hizo lo mismo.
-Soy Haseul- hace lo mismo que Sooyoung y Jungeun repite el acto.
Se estuvieron presentando y conociendo todo el receso, ya que era el primer día después de las vacaciones, el receso era medio -mejor dicho MUY- largo, algo que a Jungeun no le incomodaba ni le molestara era que estas 11 chicas estaban con ella. Desde que va a ese colegio primario, los primeros días o se la pasa leyendo o siendo molestada por los demás, de eso ya se acostumbró.
-Sabemos que tu nombre es Jungeun- habló Hyunjin, que parecia muy tierna con una remera de un gato y color amarilla todo el fondo -Nos contarias el porqué sigues aquí? No quiero sonar grosera ni nada por el estilo, aunque tengo 9 años, pero... Te molestan, si a mi me molestaran, me iría inmediatamente de este lugar.- terminó de hablar con un puchero.
"Es el único lugar en el que me aceptaron" escribió Jung desde una hoja que, ni ella sabia de donde lo sacó.
-Como que el único lugar que te aceptaron?? Eso no lo tienen que hacer- habló Heejin, que, para Jungeun y la demás si se parecia a un conejo.
"Dijeron que no era normal para estar en un colegio así" cuando leyeron eso, las chicas se miraron con un poco de pena hacia Jung.
-Eso no es verdad!!!!- dijo la pequeña Jiwoo.
Y estuvieron diciendole a Jungeun que ella era normal, pero distinta a los demás. Estuvieron así hasta que al fin el receso terminó, todas se despidieron hasta el segundo y último receso de la etapa escolar.
-Buenos días niños.- dijo la profesora Taeyeon.
-Buenos días profesora Taeyeon.-
*CON JINSOUL* NARRA JINSOUL
Cuando volvimos a nuestros salones, me sentí aliviada por saberme el nombre y hablarle a Jungeun, esa niña tiene una sonrisita hermosa que no podríamos borrar.
-JUNG JINSOUL!!!!!!- me sacó de los pensamientos la profesora de Lengua, Im Nayeon (lo siento gente, no se me ocurrio otra nombre). -Digame cuál es la correcta por favor.- dijo señalandome las opciones que estaban en el pizarrón.
-La A profesora.- y como era de esperarse, era correcta.
~Espero y a Jungeun no la esten molestado~ fue lo que pensé, haciendo un puchero inconsientemente.
-Le pasa algo Jung?- me miró la profesora haciendome la pregunta.
-No profesora, no pasa nada...- sonreí.
----____________________-------------____----__---__---_-------__________________
Holas, sí, estuve inactiva, sorry, tengo varios problemas, y como ya dije, bloqueo mental, pero che, hice mi mejor esfuerzo, espero y se note el esfuerzo que hice, a este cap lo tenia sin terminar, traté de terminarlo y bueno, lo logré pero no me gustó mucho, es como algo simple, espero y entiendan el porqué me quedé media desaparecida en esta historia. :)
Gracias por leer si llegaste hasta acá<33
ESTÁS LEYENDO
Señas
RomanceDonde Kim Jungeun es conocida como la Mute de la escuela por ser muda. Jung Jinsoul es la que le saca de ese lugar depresivo con solo su cariño. Donde Jinsoul saca de la tristesa a Jungeun con sus propias amigas y juntarla a ellas. #Jinsoul+Jungeun=...