Capítulo VI

61 3 28
                                    

"Haz de cada día tu pieza maestra". [John Wooden]

Blair Somers

El cielo continúa nublado y el olor a césped húmedo sigue en el aire.

La señora Nery lleva plasmada en el rostro una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos brillan y verla feliz me hace sonreír también.

Dejamos las áreas verdes atrás pasando por el estacionamiento.

-¡Blair! -escucho una voz femenina.

La señora Nery y yo nos miramos, giro en busca de la voz que me llama y ahí está la persona de dónde proviene la voz sedosa.

Una mujer de piel pálida, cabello rubio y ojos tan grises como la plata, demasiado parecidos a los de cierto chico que provoca cosquillas en mi estómago cada que lo recuerdo.

-Soy Eigna Vólkov, un placer Blair. -ya entiendo porque sus ojos me resultan conocidos. -Mucho gusto señora. -Saluda a mi acompañante sin estrechar su mano.

-Nery Sánchez. -responde la morena- El gusto es mío.

El teléfono de la sra Nery vibra y se disculpa yéndose para atender la llamada.

-Imagino que ya estás al tanto de tus tutores legales. -habla la rubia una vez quedamos solas.

El tono de voz que implementa es elegante y carismático, muy propio de su apariencia.

Es alta, rondando los 1.80 de estatura, tiene piel tersa, preciosos ojos, cabello similar al oro, nariz respingada y pequeña, labios finos y pintados en rojo escarlata, luce un traje ejecutivo blanco entallado a la medida, todo en ella denota elegancia y poderío.

-Hola Sra Eigna. -respondo con una sonrisa- Sí, ya el director Meyers me habló sobre mis tutores y me dió el informe con los datos escenciales.

-Dime solo Eigna, linda. -ríe con discreción dejando ver unos dientes blancos bien cuidados- ¿Te habló sobre vivir con nosotros?

-Sí señora Eigna. -afirmo y segundos después me doy cuenta de mi error- Me habló sobre el tema, Eigna.

-¿Te parece bien? -me intenta escudriñar con sus ojazos.

-Debo pensarlo y hablarlo con mis padres. -me sincero.

-Oh claro, debes informarle a tus padres, si ellos gustan mi esposo y yo podemos hablar con ellos. -explica con serenidad- Prometemos que no te hará falta nada, tendrás todo.

-¿Por qué hacen esto? -pregunto con desconfianza.

-¿Hacer qué cosa, linda? -pestañea luciendo inocente.

-Pagar mi colegiatura, alimentación en el instituto, uniforme. Incluso, ofrecerme hospedaje en su casa, ¿Cuál es la finalidad de todo eso?

-Ah, te refieres a eso. -suspira con calma esbozando una sonrisa- Blair, mi familia es de negocios, tenemos una reputación económica extremadamente respetable, esto solo es una obra benéfica con el fin de ayudar a los más desamparados.

ROSAS EN LLAMAS +21 [en proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora