"Debemos dejar ir la vida que hemos planeado, para así aceptar la que nos está esperando". [Joseph Campbell]
Blair Somers
Tuvimos que tomar el transporte público dos veces y ahora vamos en un taxi que nos dejará a las afuera de la Ciudad de New York, justo donde está ubicado el instituto.
Pensar en todos los transportes que hay que usar para poder llegar hasta el College, es agotador.
No estoy nerviosa, me siento relajada y agusto, bueno, me sentía, porque mientras el taxi avanza se vislumbra varias edificaciones inmensas.
Juego con mis dedos, mi estómago se comprime cuando el vehículo aparca a unos cuantos metros de lo que parece ser la entrada a los alrededores del colegio.
La sra Nery le paga al chófer bajando del taxi, siento un peso inmenso al ver las hectáreas de áreas verdes. Avanzamos unos cuantos metros pasando por un camino de adoquín muy pulcro, siento que mis zapatos podrían ensuciarlo.
Justo al lado hay un estacionamiento atiborrado de autos lujosos, motos escandalosas y camionetas despampanantes.
¡Dioses!
Un coche en específico llama mi atención, es Rosa chillón y aunque no es mi color favorito, debo admitir que el automóvil está de infarto.
La grama que hay a los alrededores está perfectamente cuidada, tanto que parece nunca haber sido pisada.
Hay diversos tamaños en la estructura dándole un aire de castillo, pero me fijo en uno de los más grandes que está en el centro, justo a dónde nos lleva el camino gris en línea recta.
No visualizo estudiantes, supongo que por ser las 11:15am estarán en clases. Después de lo que parece ser una eternidad llegamos a unas siete escaleras amplias de tonalidad gris.
Siento los ojos de la sra Nery sobre mí, pero no puedo voltear a verla porque la doble puerta de tres metros de altura me deja atónita. ¡Santísimos dioses!
El nombre del colegio en la cima de la gran puerta "Leeds Forbs College" en letras rojas con fondo negro hace lucir el lugar tan elegante y a su vez sombrío.
Pongo un pie adentro sintiendo mis hombros pesados. Todo grita "¡Esto es un colegio de alto prestigio!"
Los pisos son de porcelana negra, están tan limpios que veo mi reflejo en el. Logro percibir cierto aroma a lavanda en el ambiente.
Hay ventanales de dos metros que dan una preciosa vista de las áreas verdes. Algunos cuadros con medallas y reconocimientos yacen colgados en zonas específicas y retratos de los que fueron directivos en años pasados. Todo es muy ordenado está en un lugar estratégico.
Puedo oír a mi acompañante soltar unos cuantos suspiros por la belleza de la estancia, el salón esta iluminado con luz blanca acompañada de luz natural dándole más pulcritud al edificio.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS EN LLAMAS +21 [en proceso]
Genç KurguMi historia es todo lo que no está bien. A la corta edad de mis 13 años comencé a experimentar mi sexualidad. No es sano, no es moral, ni es conveniente. No soy un ejemplo a seguir para nadie y jamás lo seré. Soy una pequeña preadolescente sin herm...