"Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso"
[Albert Bandura]ACTUALIDAD
Blair Somers
(8 años después)Bajo las escaleras algo soñolienta mientras estrujo mis ojos en el proceso.
La ausencia de personas desconocidas drogadas hasta la médula es agradable de cierta manera.
Mis padres tampoco están, llevan cuatro días sin venir a casa y no sé en dónde andan, la verdad las veces que desaparecen por días es muy frecuente y nunca sé a dónde van, aunque lo pregunté una vez no me dijeron, así que eso es una incógnita para mí.
Voy al baño, lavo mis dientes y tomo una corta ducha, me coloco un enterizo de short y peino mi cabello antes de ir a la cocina por algo de comer, abro la nevera y la verdad no queda mucho, saco lo que resta de una botella de jugo de naranja y un trozo de pizza frío, lo meto a recalentar en el microondas y después de unos minutos desayuno con eso.
El timbre suena mientras lavo los utensilios que usé, seco mis manos con una toalla de cocina y voy a la puerta a ver de quién se trata.
-¡Blair! ¿Cómo estás? -mi vecina, Nery, me saluda con una gran sonrisa como es habitual en ella y yo gustosa le regreso el gesto.
-Buen día Sra Nery, me encuentro muy bien, gracias por preguntar. ¿Y usted?
-De maravilla mi corazón de manzana.
-¡Oh, disculpe! no la invité a pasar, ya sabe que soy algo distraída, por favor, pase adelante.
-Ay mi cerecita, no te disculpes. -entre risas la señora Nery se adentra en mi casa tomando asiento en uno de los sillones de la sala.
-¿Quiere agua o quizás un té? -pregunto mientras tomo asiento enfrente de ella.
-Tranquila corazón, así estoy bien. Más bien vine para darte una gran noticia. ¿Recuerdas que hace un par de semanas te di varias hojas con ejercicios de matemáticas, física, química avanzada, biología, ciencias sociales, entre otras áreas de aprendizaje?
Cruzo las manos sobre mi regazo recordando perfectamente que me gustó mucho esa clase de tarea que estuvo más complicada de lo normal, pero aún así resolví todo. -Sí sra Nery, lo recuerdo muy bien.
-Bueno, eso no eran las típicas tareas que te daba para que reforzarás lo aprendido, se trataba de un examen de admisión para una beca en el instituto "Leeds Forbs College". -me suelta de manera apresurada- Ese mismo día envié tus respuestas y hoy en la mañana me llegó un sobre del instituto.
Rápidamente mi cerebro procesa la información y por un instante dejo de respirar.
No. Puede. Ser.
Tan rápido cómo comprendo la magnitud de sus palabras comienzo a sudar frío.
-¿Qué dijeron? -pregunto con un nudo en el estómago.
Estoy nerviosa y quizás un poco emocionada, el instituto "Leeds Forbs College" no es cualquier cosa, ¡Es el mejor de Estados Unidos, el más codiciado, prestigioso y cuenta con estudiantes de diferentes etnias, continentes y países!
Todos sus ingresados deben ser estrictamente inteligentes, saber desenvolverse en todas las áreas de aprendizaje y por supuesto son adinerados, ya que el costo anual de estar en ese colegio es cómo el precio de una córnea o quizás un corazón.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS EN LLAMAS +21 [en proceso]
Genç KurguMi historia es todo lo que no está bien. A la corta edad de mis 13 años comencé a experimentar mi sexualidad. No es sano, no es moral, ni es conveniente. No soy un ejemplo a seguir para nadie y jamás lo seré. Soy una pequeña preadolescente sin herm...