10

522 87 69
                                    

Un montón de gringos comenzaron a seguirlo esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un montón de gringos comenzaron a seguirlo esa mañana. Denise no tenía idea de donde habían salido, pero supuso que era culpa de Steve.

—Denise, espérame aquí, ahorita vuelvo —su mamá le llamó la atención mientras empujaba el carrito de compras. Esa mañana apareció por la casa, lo arrastró fuera de la cama, pagaron las cuentas que tenían que pagar y fueron a comprar la despensa de su mamá. Ella sacó un billete de cincuenta pesos y se lo dio—. Cómprate un helado mientras me esperas.

—¡Si! —Denise levantó las manos al aire, celebrando como si le hubiesen dado un millón de pesos.

La razón por la que se tenía que quedar afuera de la plaza era porque su mamá había insistido en llevar a Aquiles con ellos. En ese momento el perrito estaba acostado en el suelo sobre su estómago, observando atentamente a su mamá mientras movía la cola.

Denise se despidió de la mujer y se quedó en las mesas de afuera de la heladería, donde no le decían nada por tener a Aquiles amarrado a su silla. Mientras esperaba comenzó a revisar su teléfono otra vez. La primera persona que comenzó a seguirlo fue un tal Tony_Ams97, no fue difícil descubrir que se trataba del hermano de Steve, cuyo perfil se parecía asombrosamente al del susodicho. Tenían una foto juntos en la que ambos tenían barba y era sumamente difícil reconocerlos.

Tony_Ams97 le había dado like a todas las fotos de Denise y le había enviado un mensaje privado, que según el traductor de google decía "Hola ¿Eres amigo de mi hermano?" Denise le había contestado "No hablo inglés" porque esa era la verdad.

También lo siguió una tal StellaAms_91 quien por relación inmediata se dio cuenta enseguida que era la hermana de Steve. Ella parecía mucho más hogareña que sus hermanos, subía fotos con su esposo, con su bebé (siempre cuidando que no se le viera la cara) con sus amigas en una especie de club de lectura que a juzgar por la apariencia de todas esas chicas sólo aceptaba mujeres blancas, muy rubias y con los ojos azules. Ella no hizo mucho más aparte de mirar sus historias.

Una mentada LesLove69 no sólo lo siguió, respondió su comentario en la foto de Steve. Fue uno no muy amigable que ponía "Attention whore". Le dieron ganas de contestarle, pero no lo hizo, no sabía quien era así que mejor no puso nada.

Luego una JulietteLoveshiswife además de seguirlo le dio like a sus fotos de Bright. "El único hombre que me gusta" le escribió en la última foto que había subido, aquello le sacó una sonrisa y corrió a escribir en el traductor de google "Mi futuro marido", luego se sumó una tal MaryMaryMay a la plática que duró lo suficiente para que Denise tuviera que pasar muchas cosas al google traductor.

Cuando su mamá salió de hacer las compras se marcharon a la casa. Siempre que ella llegaba le compraba la cena, así que estuvieron hablando un rato antes de que se fuera.

Se estaban despidiendo cuando Steve salió de la casa para pasear a Bobo.

—¡Steve! ¡Steve! —Denise lo llamó, el hombre levantó la cabeza y se le quedó mirando un segundo antes de dirigirse a él. Si no hubiese llevado el cubrebocas seguramente habría distinguido su expresión de resignación.

A mexican beautyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora