Hola a todxs, solo me pasó a decir que esto si que es lo último que escribiré y tratará exclusivamente de la relación entre Eddie y Billy. No tiene ninguna interferencia en la trama, por lo que si gustan pueden saltarlo.
Espero lo disfruten :)
××××××××××××××××××××××××××
-Hijo de puta.
Eddie en serio tuvo ganas de darse la vuelta en ese momento. Si Billy Hargrove era capaz de golpear con tanto entusiasmo su propio auto ¿Que le decía que no haría lo mismo con el?
Pero ya estaba casi detrás de él, así que Billy solo tuvo que inclinar un poco su cabeza para verlo ahí de pie, petrificado mirándolo.
-¿Que haces ahí como un idiota? ¿Que quieres?
-Solo quería saber si necesitabas ayuda.
-No necesito nada de ti. Vete.
Eddie se lo esperaba, realmente. No había tenido muchas esperanzas de que el idiota del instituto le hubiera aceptado la ayuda, pero no perdía nada por preguntar. Además, era lindo.
El menor se dió la vuelta para volver a su camioneta cuando escucho otro golpe sonoro al capo del rubio.
-¡Puta madre!
Eddie sabía que tenía que seguir caminando. Ya había ofrecido ayuda y había sido vilmente desdeñado. ¿Valía la pena arriesgar su dignidad solo por poder pasar unos momentos más con el insufrible de Billy? Sabía que no sería un rato agradable, pero de todas formas Eddie quería ayudarlo.
Algo tenía que ver el hecho de haberlo encontrado detrás de las gradas durante el almuerzo, escondido como un conejito asustado mientras lloraba.
No se había acercado, sabía lo que sucedería si lo hacia, un golpe seguro se llevaba. Pero algo en la forma en que lo veía cambio, dejando entrever algo humano debajo de toda la mierda que Billy entregaba al resto del mundo.
Pero ¿Eddie de verdad quería pasar por todo ese suplicio para llegar a la parte de él que aún seguía siendo decente? Lo había visto maltratar a la gente como el, muchas veces. Incluso había visto como humillaba públicamente a Steve Harrington y ¿No eran ellos similares? ¿Que clase de hombre simplemente desprende veneno a toda clase de vida cercana a el? Dudaba que con su familia fuera mejor, la forma en que trataba a su hermana pequeña demostraba que ni eso era capaz de sentir.
Pero lo había visto llorar ¿Cómo encajaba eso en la ya construida imagen que tenía de Billy Hargrove?
Eddie suspiró, sabiendo que muy probablemente se arrepentiría de lo que estaba por hacer.
-Puedo llevarte a tu casa y mañana traes un mecánico para que lo arregle.
-Creo haberte dicho que te fueras.
-Se que eres un idiota, pero espero que logres comprender que si me voy vas a tener que volver caminando. Son varios kilómetros hasta tu casa por lo que entiendo.
Billy se veía exasperado, no lo miraba directamente pero sabía que estaba controlando su temperamento para no explorar como lo hacía con todo el mundo, eso era algo.
Entonces, sucedió. En un momento Billy tenía esa actitud altanera y rabiosa, pero de pronto soltó un suspiro y sus hombros cayeron, como si estuviera dejando ir un enorme peso que cargaba.
-Nunca me había pasado esto, mi auto jamás me había fallado.
-Solo necesita una mano, seguro que un mecánico encontrará lo que está defectuoso y lo arreglará antes de que te des cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Inefables - Steddie
FanfictionSteve no recuerda la última vez que se sintió a salvo. Desde hace años un estado constante lo consume, la ansiedad. Una vida normal ya no es tan fácil de conseguir, incluso después de vencer a Vecna, Steve no puede deshacerse de aquellos horribles...