Los apresurados pasos resonaban por toda la sede de la port mafia.
Dos pequeños adolescentes se dirigían hacía la oficina de el jefe de la Mafia.
- MORI-SAN! - Grito el pelinaranja después de haber pateado la puerta y haberla hecho volar.
Mori quien se encontraba de espalda, giro lentamente - Nakaha- se quedó callado al ver que el "pequeño" Nakahara era literalmente más pequeño.
O bueno, pequeño ya era de por sí, pero ahora era centímetros más bajos.
- CHUUYA-KUN?! - Gritó y corrió en su dirección, tomándolo por los hombros - D-DAZAI-KUN?! -
Mori se sentía mareado, desde cuando chuuya y Dazai eran unos adolescentes nuevamente?
- Necesitamos tu ayuda - Dijeron ambos al mismo tiempo.[...]
Las miradas de todos se posaron en aquel trío que caminaba pacíficamente por la calle.
Un adulto y dos adolescentes peleando como gato y perro detrás de el, el adulto muy acostumbrado a esto sólo los ignoraba.
- A donde nos llevas mori-san? - Pregunto chuuya. Mori resoplo molestó y se giró.
- Lo verán cuando estén allá - A todo esto Mori agradecía haber enviado a chuuya a esa misión, así no tendría que lidiar con dos chuuya's. Claro chuuya regresaría ese mismo día, pero por ahora no se preocuparía por eso.
Estando ya en la agencia, mori entró como perro por su casa. Nadie le dijo nada.
Cuando llegó a donde tenía que llegar suspiro pesadamente y se giró hacia ambos adolescentes - prometan que lo que sea que vean haya adentró ¡no harán un escándalo! - asintieron.
Giro la perilla de la puerta y no espero que la primera persona con la que se encontraría sería con...
- YO ADULTO! - Dijo osamu [1]
[1] cuando hablé de osamu me estoy refiriendo a Dazai adolescente.
- Y-yo? - y cayó al piso.
- DAZAI SE DESMAYÓ - Grito ranpo mientras metía una papita en la nariz de Dazai. Ni si quiera le importó ver a Osamu.
- Mori-san por que estoy en este lugar? - Preguntó osamu.
- Aquí trabajas - Dijo simple.
- Y que es este lugar? -
- La agencia armada de detectives -
Nakahara [2] casi se ahoga con su propia saliva, luego pensó bien las cosas y sonrió - eso quiere decir que en el futuro estaré libre de la momia mal vendada! -
[2] lo mismo que pasa con Osamu y Dazai, diremos Nakahara cada que hablemos de chuuya chiquito.
Dazai quien para ese momento ya se encontraba sentado sobando su cabeza, negó.
- Que? - Pregunto confundido Nakahara.
- So - Dijo riendo Dazai. Cuando notó el rostro sombrío de Nakahara dejó de reírse y se puso serio.
- pequeño chuuya ¡tu no te librarás de mi ni en mil años! - Dazai sacó su celular y busco algo rápidamente.
A chuuya casi se le sale el alma cuando vio esa "indecente" foto que Dazai le enseñó.
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊
Fanfiction¿Es acaso posible viajar al futuro?... ¡para cualquiera esto sería tan imposible e incluso inmaduro! Chuuya y Dazai confiados de que cosas así son tan estupidas y que sólo pasan en películas baratas, se dirigen a una misión a hacer frente a un usuar...