Odasaku vio alegre a Dazai, y le respondió - Dazai, que haces por aquí? -
Dazai podía asegurar que se desmayaria en algún momento. ¿Qué hacia Odasaku vivo? Se supone que el está muerto.
Acaso.. El plan de Osamu funcionó?. Era la única cosa sensata que pasaba por su alocada mente en ese momento.
Ni hablar de Chuuya, quizás el no sabía mucho acerca de Odasaku, pero si sabía que el murió hace año, y esa fue la razón por la cual Dazai abandono la mafia.
- O-Odasaku... -
No pasaron ni tres segundos antes de que Dazai colapsara y terminará desmayado.
[♧♡]
Cuando Dazai despertó, notó que no era su casa en la que se encontraba. Era la casa de su pequeño novio.
- Dazai? - Preguntó Chuuya casi en un murmullo.
Dazai giro un poco la cabeza, notó que Chuuya estaba sentado en una pequeña silla al lado de la cama. Estaba somnoliento, señal de que se había quedado dormido mientras esperaba que Dazai despertara.
Chuuya realmente se había preocupado por Dazai. No era normal que colapsara así de repente.
- Chuuya... - Por más extraño se sonara, Dazai estaba cansado tanto física como mentalmente.
- Dazai, descansa. - Regaño chuuya. Tomo la iniciativa de pararse de la incómoda silla y entrar suavemente en la cama en la que descansaba su amante.
Dazai asintió - Cuanto tiempo pasó desde que- fue interrumpido por un corto beso.
- Descansa, ya le hable a los chicos. Ellos están bien - Dazai sonrió y devolvió el beso, pero esta vez más intenso.
[♧♡]
Mientras tanto en la casa de Dazai, dos adolescentes se encontraba tirados en el piso.
- Que aburrido - Dijo Dazai.
Llevaban 3 horas desde que los mayores habían salido. ¡Tenían hambre!
- Tengo hambre - Dijo nuevamente Dazai.
Nakahara ya cansado de los reclamos de su compañero, gruño levemente - Si sigues quejandote, lo único que comeras hoy será mi puño!! -
Si no fuera por que la puerta fue golpeada levemente, Nakahara ya hubiera golpeado salvajemente a Osamu.
- Chuuya dijo que no le abramos la puerta a nadie - Recordó Dazai.
Y así, abrieron la puerta.
Detrás de la puerta se encontraba un sujeto de cabello blanco (Mal cortado y gracioso, según Osamu)
Nakahara lo reconoció al instante. ¡El chico que lo ensucio!
- Dazai-san venía a dejarle estos documentos, kunikida-san dice - Afino su garganta y continuó - "maldita momia si no las entregas mañana ¡Yo mismo te mataré!" Eso dice. - Dejó la pila de documentos en las manos de Osamu y se dirigió a la salida.
Osamu se quedo sorprendido ¿Quién era ese tal kunikida, y por que decía que lo mataría?
Tan respetado que era en la mafia. ¡La gente temblaba cada que lo veía!.. encerio el mismo abandono la mafia?
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊
Fanfiction¿Es acaso posible viajar al futuro?... ¡para cualquiera esto sería tan imposible e incluso inmaduro! Chuuya y Dazai confiados de que cosas así son tan estupidas y que sólo pasan en películas baratas, se dirigen a una misión a hacer frente a un usuar...