XII

1.6K 146 20
                                    

Especial Odazai

Las puertas de Lupin fueron nuevamente abiertas. Dazai se permitió unos segundos para sentir el frío material de la puerta en sus manos.
Había venido muchas veces a Lupin, tanto en su pasado como actualmente, pero era la primera vez en años que volvía a sentir esa "alegría" instalada en lo profundo de su cansado corazón.
Estába nervioso por el reencuentro con su mejor amigo, y eso podría ser muy notorio.

Se tomó unos segundos más para tratar de calmarse. Cuándo sintió que se había calmado un poco, decidió entrar a aquél lugar lleno de recuerdos que lo golpeaban incesantemente con cada paso que daba.

Pudo divisar a Odasaku sentado en el mismo lugar de siempre y con la misma calidez de siempre. No había cambiado casi nada, solo algunas traviesas arrugas posadas en su rostro, luego de eso no habían tantos cambios. Seguía siendo el mismo Odasaku de siempre.

Odasaku notó la presencia de Dazai y le sonrió señalando el asiento libre a su lado. Dazai obediente se sentó en el asiento que su amigo guardo para el. - Disculpa por la tardanza, Odasaku. -
Odasaku hizo un gesto con la mano, dando a entender que debía restarle importancia a eso.

Pidieron el mismo trago de siempre. Pues nada entre ellos había cambiado. - Dazai, ¿has estado durmiendo? - La pregunta hizo a Dazai pensar por unos minutos. ¿A que venía esa pregunta?

- ¿Por qué esa pregunta, Odasaku? - Odasaku señaló sus propios ojos, y con una voz de regaño lo acusó. - Tus ojeras son muy evidentes. -

No es como que en su adolescencia nunca las tuvo, pero la repentina preocupación de Odasaku era muy reconfortante. Sentía que por primera vez, alguien de verdad se preocupaba por el.

A excepción de Nakahara Chuuya. Dazai no podía descifrar o entender, la razón por la cuál Chuuya gusta de el. El no recuerda haberle hecho algún embrujo o amarre.

- Dazai, en el pasado tus ojeras eran ya muy notorias, y aún luego de años, sigues teniendo esas ojeras espantosas. Me alegra que te hayas unido a la agencia armada de detectives en busca del bien, pero siento que aún cuando hiciste eso sigues teniendo el mismo peso encima. Es realmente triste -

Dazai trató de no sonreír. Entonces esa era la razón de la pregunta. Su amigo solo estaba preocupado de que en su nuevo trabajo lo explotaran tal como en la port mafia. - ¡Estas ojeras son por que cierto enano gruñón no me deja dormir por las noches! - Ambos empezaron a reír.

- ¡Cantinero, deme un trago con detergente extra! -

Y ahí estaba el espíritu infantil de Dazai Osamu. Se sentía alegre al lado de su fiel amigo.

Pasaron las horas entre tragos, risas, anécdotas y chistes suicidas por parte de Dazai. Era como haber presionado un botón que los transportó al pasado, y el estaba bien con eso.

La hora de la despedida fue un poco dolorosa para Dazai. Temía que esto solo haya sido un sueño más que su loco cerebro insistía en reproducir. - ¡Nos vemos pronto! - Se despidió Dazai, anhelando con todo su corazón, que sus propias palabras sean reales.

- Hasta luego, Dazai -
















































HELLO 🐕

I SAY DISCO YOU SAY PARTY

DISCO DISCO!

Que tal les pareció este especial?

A mi me gustó, espero de todo corazón que a ustedes también!

Les amo♡

𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora