Desde que Osamu y Nakahara habían empezado a hablar, habían pasado casi una hora, agregando el hecho de que Maeue estuvo concentrado en ellos y se olvidó de inyectarles el sedante. Todo gracias a que cuando Osamu entró, miró fijamente a su yo adulto, y vio cuando este le hacia pequeñas señas que tenían un código y que el había usado tantas veces en la Port Mafia hasta crear su propio idioma. Dazai le había pedido a Osamu que mantuviera distraído a Maeue mientras él y Chuuya recuperaban la movilidad de sus cuerpos. Cuándo la puerta del exterior fue abierta nuevamente, el efecto del sedante había perdido el efecto.
Maeue no se vio alterado cuando los demás miembros de la ADA y la Port Mafia entraron por la puerta principal. Estaba rodeado de gente con poderes defensivos, estaba perdido, pero aún así se veía en paz. Sabía lo que estaba haciendo.
El ambiente se puso tenso de inmediato. El efecto de las drogas que puso personalmente en la cámara de la entrada probablemente se habían dispersado o perdieron el efecto luego de unos minutos, por lo tanto, todos los detectives y mafiosos estaban limpios.
Maeue empezó a reirse a carcajadas. Habló sin prisa. - Hay tanta gente en mi humilde morada, ¿que debería hacer? ¡Ya se! - Se acercó hacia una máquina cubierta de cajas y telas, tiró todas hacia un lado, y mostró la gran máquina que estaba detrás de él. - ¿Que tal? ¿No es bonita mi maquina del tiempo? -
Todos guardaron silencio, menos Kenji, quién preguntó curiosamente. - ¿Para que necesitas una maquina del tiempo? Ya tienes poderes de eso, ¿no? -
Maeue le sonrió amigablemente y sin ningún tipo de maldad. - Eres curioso como él, y tienes razón, ya tengo poderes de eso, pero a veces es algo cansado, y necesito una ayudita, ¿no? - Después de todo, él sólo era un niño, ¿por qué trataría mal a ese pequeño niño rubio?
Kenji abrió la boca sorprendido. - ¡Que genial! -
Todos en esa habitación pensaron:
¿por qué rayos Kenji empezó a hablarle tan amistosamente al villano, y por qué Maeue le respondía amablemente y sin otras intenciones?
Maeue le dió una última sonrisa a Kenji y miró a Fukuzawa. - A ti no te necesito, ¿dónde está esa escoria? - No había que ser tan inteligente para saber a quién buscaba.
Fukuzawa no respondió, y en su lugar lo hizo un ofendido Ranpo. - ¿Por qué todos los villanos son así? ¡Tan molestos! ¿Hiciste todo estos problemas sólo para molestar a una persona? ¡Espero que los malos cambien su forma de pensar! -
Maeue ignoró el berrinche de Ranpo y se sentó en el suelo, con las piernas cruzadas y una mirada burlona. - ¿Atacaran ya... o tengo que iniciar yo? - Mientras hablaba sacó un control con un sólo botón. Dazai y Chuuya tragaron saliva nerviosos, en especial Chuuya, que aún no quería morir.
Akutagawa habló. - Estás indefenso, ¿eres consciente de que morirás con un sólo ataque? - Maeue asintió rápidamente.
Cuándo Atsushi y Akutagawa se iban a lanzar a atacar, inesperadamente Maeue presionó el botón, sacó una navaja, y acto seguido se empezó a apuñalar mientras reía con lágrimas en los ojos. Cuándo sintió que ya había sido suficiente, con sus últimas fuerzas, corrió hacia Akutagawa y se lanzó a abrazarlo, seguido de eso le hizo un corte en la mejilla con el mismo arma, y luego sólo dejó caer el arma suicida.
Nadie sabía que fue lo que pasó.
Akutagawa no había reaccionado rápido, y solo pudo limpiar la sangre en su mejilla. - ¿Que rayos fue eso? -
Chuuya habló desde su lugar. - Antes de empezar a pensar en ello, vengan a quitarnos las esposas - Mentiría si dijera que no le duelen las muñecas y que podía moverlas.
Ranpo detuvo a Atsushi antes de que este pudiera quitarle las esposas a Chuuya. Chuuya iba a empezar a quejarse, pero Ranpo habló antes. - Esto es extraño. El botón que él mismo activo se supone que era para activar la droga que tienen en esos collares puestos, ¿no es así? - Dazai y Chuuya asistieron. - Eso es falso, lo acaba de destruir, pero siguen sin explorar. -
Ranpo sacó sus lentes de su bolsillo, se los colocó, y luego de unos segundos en silencio empezó una cuenta regresiva. - diez... nueve... ocho - Chuuya empezó a preocuparse.
- ¡¿Por qué cuentas?! - En su mente, las peores situaciones ya se habían desarrollado.
- Cinco... cuatro... tres... dos... uno -
Cuándo llegó el número uno, la puerta fue pateada bruscamente, y un joven de oscuras vestimentas entró rápidamente a la habitación, ignoró a toda la gente y corrió hacia el cuerpo sin vida de Maeue. Todos estaban procesando cuándo de repente el muchacho misterioso se lanzó hacia ellos con los ojos inyectados en rabia y las lágrimas recorriendo sus mejillas.
Al primero que atacó fue a Akutagawa. Su velocidad era increíble, y llegó antes de que Akutagawa pudiera defenderse con Rashoumon. Le dio un puñetazo tan fuerte que lo hizo chocar bruscamente con la pared, y la sangre ya recorría el labio de Akutagawa. Todos los demás se lanzaron hacia él e hicieron ataques combinados, pero este los evadía con una agilidad envidiable. Atsushi salió por debajo de sus piernas, e iba a atacarlo sin que se diera cuenta, pero antes de poder impulsarse, sintió su cuerpo completamente tieso y no podía moverlo.
Akutagawa notó la repentina desesperación de Atsushi, y golpeó al sujeto para ganar tiempo y sacar a Atsushi de esa situación. Funcionó.
Atsushi estaba hirviendo y seguía sin poder moverse. Akutagawa habló rápidamente. - Jinko, ¿que es lo que te pasa? ¡Ni siquiera te había tocado! -
Atsushi sentía todo el cuerpo pesado e hirviendo, sentía que alguien lo estaba manipulando. Habló con la última fuerza que le quedaba. - Y-yo, siento mi sangre arder. Me siento en un estado manipulable - Akutagawa asintió sin saber que hacer.
El joven misterioso siguió golpeando a todos, hasta no dejar a nadie más que a Fukuzawa, a quién no le había tocado ni un pelo.
Habló mirándolo directamente a los ojos y con una expresión de horror, él dijo:
"Trae a el jefe de la Mafia"
Notas
No me peguen por no actualizar hace una banda, pero ya me motive y ya se como va a "terminar" esto
Y SOLO QUEDA UN CAPÍTULO MÁS (el cual probablemente sea largo)
Sin más que decir, les amo, muak😻👋
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊
Fanfic¿Es acaso posible viajar al futuro?... ¡para cualquiera esto sería tan imposible e incluso inmaduro! Chuuya y Dazai confiados de que cosas así son tan estupidas y que sólo pasan en películas baratas, se dirigen a una misión a hacer frente a un usuar...