XVIII

859 97 8
                                    

Osamu esperaba pacientemente a que Ranpo terminara sus papitas.

¡Todos esperaban a que Ranpo terminara sus papitas!

Ranpo realmente se las estába poniendo difícil. Hace más de catorce minutos dijo que revelaría la ubicación de Maeue, pero luego de eso simplemente tomó sus papitas y las empezó a saborear muy detenidamente. Nadie podía apurarlo, ¡porqué Ranpo se negaría a cooperar!

Cuándo la última papita estuvo en la boca de Ranpo y terminó de masticarla, él no habló. Sólo sacó una hoja, y escribió muchos garabatos. — Estas son las coordinadas de la guarida de Maeue. Son realmente muy fáciles de ubicar, ¿cómo no se dieron cuenta? —

Al ver la supuesta dirección, todos se quedaron en silencio.

— ... —

Ese lugar no existía en ninguna parte de Yokohama, pero según Ranpo, era muy, muy fácil de ubicar, pero no estába dispuesto a decir cómo hacerlo.

La verdad es que todos tenían ganas de darle un severo golpe, pero Fukuzawa no los dejaría, y nadie quería estar en contra del niño consentido de Fukuzawa.

Tendrían que arreglarselas para buscar ese lugar sin ayuda de Ranpo.

— Debe haber una pista en esta dirección que Ranpo nos dio —

— Pero, lo que Ranpo nos dio no es una dirección... ¡Son números! ¿Hay una calle en Yokohama que sea puros números? —

— Nop, ninguna que sea así —

Si no fuera porque Nakahara no quería generar más problemas, hace media hora ya hubiera explotado a Ranpo. Así qué, por el bien de los ciudadanos y de la pequeña alianza que hicieron Mori y Fukuzawa, se mantendría calmado, o al menos lo intentaría.

19.01.23.01

Nakahara estaba impaciente, y tenía una sensación amarga en la boca.

Ya había recuperado sus poderes al igual que su compañero, y estaba un tanto feliz por ello, pero no podía evitar el malestar repentino.

Le cosquilleaba el cuerpo cómo si trajera pica-pica encima de él, y el dolor muscular repentino tampoco era una buena sensación de digerir.

— Caballa, ¿no te sientes raro? —

Osamu, quién se había mantenido callado por un largo período de tiempo, respondió seriamente. — ¿En que sentido? —

Cuándo Nakahara terminó de mencionar cada uno de sus malestares, Osamu respondió en un tono aliviado y lleno de satisfacción. — Creí que tendría un futuro ataque de ansiedad, pero si Chibi siente lo mismo, definitivamente no debe ser casualidad. ¡Que alivio! —

Se quedó callado.

Entonces, ¿esa era la razón por la que se mantuvo callado y con una expresión fría? ¿Se estuvo manteniendo callado para controlarse?

Pero ahora lo decía tranquilamente e incluso alegre, lo que dejaba a entender que esa era su forma de mantenerse "calmado" ante los demonios de su propia mente.

Ya no pudo seguir de mal humor después de eso, aunque aún se sentía excesivamente fatigado.

— Chibi, lo estuve pensando y... lo que Ranpo nos dio, ¿no es acaso la fecha de un momento específico? —

— ¿Qué? —

— Chibi, no hay ninguna calle en Yokohama que se llame así, y Maeue no debió haber salido del País. El año tiene doce meses; así qué, definitivamente el diecinueve es un día, y el cero uno es enero. Actualmente estamos en el dos mil veintitrés; así qué, según yo, el veintitrés punto cero uno, debe ser la hora específica de el suceso. Lamentablemente no tiene año, por lo tanto, será un poco difícil saber que paso el diecinueve de enero a las veintitrés horas.

— ¿Maeue estába relacionado con la Port Mafia? —

— Debemos ir con Mori-San y averiguar que pasó exactamente el diecinueve de enero a las veintitrés horas —

Luego de terminar sus suposiciones, se levantaron rápidamente y corrieron hacia La Sede de la Port Mafia, dónde Akutagawa los guió hacia Mori, quién jugaba con Elise.

Elise sólo lo veía con un rostro molesto, y malhumoradamente se fue ese lugar, dejando solos a Mori, Nakahara y Osamu.

— Mori-san, seré directo. ¿Que ocurrió el diecinueve de enero a las veintitrés horas? —

— Nakahara Chuuya-kun, si fueras específico con el año, no dudaría en decírtelo —

Osamu interrumpió. — Ese es el problema, Mori-san. Ranpo-kun nos dio estos números diciendo que era el lugar en el que estaban Chuuya adulto y yo adulto. Probablemente sea una fecha específica en el pasado de Maeue, pero Ranpo no nos dio el año —

Mori se quedó pensando por unos minutos mientras caminaba en círculos con las manos en la espalda. — Realmente no lo sé. Pero, si se trata de Maeue, probablemente sea algo de su propia línea. Cómo sabrán, yo nunca envíe al soukoku a pelear con ellos, y sólo envíe a gente a asesinar a... — Los ojos de Mori parecieron brillar y sin decir más, los guió rápidamente hacia una de las oficinas de la port mafia.

Buscó entré los diversos cajones, hasta que de lo más profundo encontró una carpeta marrón claro. Abrió la carpeta, y se las pasó a Osamu y a Nakahara.

'Nombre—Maeue'
'Habilidad—control del tiempo'
'Ocupación—Laboratorio'

Mientras se saltaban las páginas en las que mencionaron un montón de datos no importantes de Maeue, se detuvieron en una página marcada con números rojos carmesí.

19—01

En esa página aún habían datos innecesarios marcados con números de color negro, pero, en el número:

23.(01)

Subrayado con amarillo, resaltaba una dirección.

— ¿Es la dirección de Maeue? — Preguntó Nakahara.

Mori asintió mientras guardaba la carpeta en su mismo lugar. — Es la dirección de Maeue, pero no estamos seguros —

Osamu, quién recientemente salió de sus pensamientos, habló un poco demasiado alto. — Nunca fue una fecha... ¡Siempre fue el índice de la carpeta de sus propio expediente! —

La probabilidad de que ahí es dónde se encontré Chuuya y Dazai era realmente favorable, pues quién dio esa "dirección" fue él autoproclamado ¡"mejor detective del mundo"!

— Mori-san, debemos ir a ese lugar lo más pronto posible. Pueden estar en peligro — Habló rápidamente Chuuya.

Mori asintió. Hizo un par de llamadas a Dios sepa a que personas, y en un par de minutos, los mejores mafiosos de la Port Mafia salían de esta misma en dirección a la agencia armada de detectives.

¡Y tenían la sensación de qué... Maeue no se las podría fácil!









Notas de mi persona

Las leyes del Universo y la de los viajes en el tiempo me los paso por la pija 😼

Esto es ficción nmms, chupamela si vas a buscar lógica aquí XD

Les amo ♡:)

𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora