En la casa de Chuuya un pequeño Nakahara lo perseguía como un perrito fiel
Cuando llegaron a la sala chuuya dejó sólo a Nakahara y se fue. Quien sabe a donde.
- Mi casa es grande sii. - chillo para si mismo. El estaba muy orgulloso de que en su futuro el tenía una buena vida.
Cuando llegó chuuya, Nakahara pudo distinguir una botella de vino (muy fina) en las manos del peli-naranja.
Chuuya se sentó delante de el y sacó su celular. Ignorando por completó a Nakahara.
- Oye, no me mires así, me das miedo - Dijo chuuya. Nakahara ahogó una pequeña carcajada. - ¿Quieres vino? Se que eres menor de edad pero nah que va -
Nakahara proceso. ¡Su propio yo del futuro lo estaba haciendo pecar!
¿Y quien era el para negarse?
Sin responder tomó la Copa y sirvió un poco de vino en una copa extra que había llevado chuuya.
No tenía dudas. Su yo del futuro tenía muy buenos gustos.
- Muy bien, uh... ¿como se supone que te llamé? Es raro decirte chuuya si yo también me llamó así! - Se quejó el más bajo (Nakahara)
- Uh no sé... ¿Por que no me dices Senpai? -
- Sería raro pero esta bien. -
Y así ambos siguieron charlando. Chuuya realmente quería preguntarle que clase de relación tenía con Dazai.. pero no quería hacerlo.
[...]
Ahora Dazai y Osamu se encontraban caminando en plena noche fría.
Hoy la luna no era para nada visible. Las estrellas no tenían el típico brillo que las caracteriza.
A pesar de que hacía un inmenso frío, ninguno de los dos traía algo abrigado.
En realidad Osamu ni si quiera se había cambiado la ropa. Seguía usando la típica vestimenta que usaba en la mafia.
Eso causaba escalofríos en Dazai.
- Oye, ¿por donde vamos? - Osamu no reconocía este camino, pero había seguido a Dazai con la idea de que quizás Yokohama cambio mucho.
- Vamos con Odasaku. -
Dazai se había decidido, le diría la verdad a Osamu, que podía perder? Si lo más importante que tubo ya lo perdió.
Dazai sintió como su celular vibró, lo tomo y revisó. Eran mensajes de chuuya.
Luego de haber respondido guardo el aparto en el bolsillo de su pantalón y siguió caminando.Aunque hizo de todo para retrasar el camino, al fin habían llegado al destino.
Osamu retrocedió confundido al ver a que lugar lo había llevado Dazai. - Estas bromeando, ¿No? - Dijo con la voz quebrada.
¿Qué le pasó a su amigo para que terminará en ese escalofriante lugar?
- Vinimos a visitar a nuestro gran amigo.. ¿No querías acaso eso? - Osamu asintió
- ¡¡PERO NO ESPERABA QUE ODASAKU ESTUVIERA MUERTO!! - Las lágrimas de Osamu no se hicieron esperar, espesas gotas saladas rodaron por las mejillas del pequeño. ¿Era esto posible?..
Sintió como una brasa dentro del pecho, ardía y dolía!. No quería humillarse a si mismo, pero sus piernas sedieron, haciéndolo caer de rodillas.
- ¿Quieres salvarlo? - Osamu levantó el rostro, sus ojos ya estaban rojos y aún moqueaba un poco.
- ¿Que? - un leve brilló con un toqué de esperanza se expandió por los orbes del castaño.
La gente que pasaba, bien podría pensar que son dos par de locos o quien sabe eran fantasmas así que cualquiera que sea.. preferían no correr riesgos.
- ¿Quieres salvarlo? - Osamu asintió - Entonces tienes que saber todo.. Pero eso te lo contaré mañana cuando nos calmemos. Por ahora, ¿que te parece y entramos? -
- Esta bien. -
Y así, un par de locos suicidas entraron a un cementerio en plena noche. Sin linternas.
Cuando ambos llegaron a la tumba de Odasaku ningúno de los pudo evitar derramar algunas lágrimas. Lágrimas que el propio viento se las llevó.
- Que.. ¿que pasó con Ango? - Dazai negó - ¿Que? ¿Por que dices no? -
- El está vivo, pero no quiero hablar de eso aquí. - Señaló con la mirada la tumba de su amigo.
Osamu resoplo. - Y yo que creí que yo moriría antes que Odasaku.. y mirame, en el futuro lamentablemente sigo vivo - Dijo triste.
- Tenemos muy mala suerte. - Dijeron ambos al mismo tiempo. Al darse cuenta dejaron escapar una pequeña risita.
Ambos permanecieron en silencio por un buen rato. La poca luz que tenían era la de la linterna del celular de dazai, quien decidió encenderla luego de un tiempo.
La tumba de Odasaku era diferente a las demás, la de el lucia más limpia de lo necesario, las flores parecían tener al menos unas horas de haber sido puestas y el pasto era fresco, sus colores vividos y brillantes.
Las demás tumbas estaban tan descuidadas.. Como si los familiares hubieran celebrado encima de ellas. Sus cimientos estaban deteriorados, el pasto había perdido sus brillantes colores hace mucho tiempo y las flores estaban marchitas, tiesas y sin color.
Cuando ambos decidieron que era suficiente se retiraron no sin antes despedirse de su mejor amigo.
Cuando llegaron a casa, Osamu pidió que Dazai le contará todo.
Dazai le contó lo más importante. Le dio la hora y fecha exacta. Le contó como sucedieron las cosas.
Osamu ya había creado un plan.
Dazai habló - Prometeme que cuando evites la muerte de Odasaku te irás de la mafia. - Dazai ya le había explicado incluso que es lo que debía hacer luego de evitar la muerte de Odasaku.
- Lo prometo - Dijo Osamu. En su rostro se podía notar la confianza y duda al mismo tiempo.
Ambos se retiraron del cementerio y empezaron a dirigirse al departamento de Dazai.
En Osamu aún se podía percibir rastros de las lágrimas que derramó al enterarse del trágico desenlace que tuvo la vida de su mejor amigo.
¿Por que la vida se ensañaba en quitarle lo que el más amaba?
Ahora también tendría que llevar el peso de abandonar a Chuuya en la mafia. No podía hacer nada! Dazai ya le había mencionado que incluso debía alejarse de Chuuya, que no lo buscará, que no lo llamará. Nada.
El sólo debía asentir todo, después de todo.. el no quería alterar algo en el futuro si no seguía las indicaciones de Dazai.
Pero.. aún si sabe que debe hacer.. ¿Quién le asegura que lo logrará?
El ya había fallado en salvarlo en la primera línea.. ¿acaso podría esta vez?
Tenía miedo. Por primera vez tenía miedo.
Por otro lado Dazai miraba por el rabillo del ojo a su yo del pasado.. su mirada se notaba perdida..
Tenía unas inmensas ganas de consolarlo.. Consolarlo y prepararlo para las cosas peores que se le vendrían luego. Quería consolarlo como nadie lo hizo.
Ufff por fin terminé, que les pareció? Espero les haiga gustado ^^
Si es así, quiero escuchar las notificaciones llegar 🏃♂️
Eso es todo por hoy, les amo!♡
ESTÁS LEYENDO
𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊
Fanfiction¿Es acaso posible viajar al futuro?... ¡para cualquiera esto sería tan imposible e incluso inmaduro! Chuuya y Dazai confiados de que cosas así son tan estupidas y que sólo pasan en películas baratas, se dirigen a una misión a hacer frente a un usuar...