Hola a todas, he regresado. Primero quiero disculparme por no subir en casi 2 meses, pero tuve un incidente que retraso mi rutina, pero ahora ya volvi. Segundo muchas gracias por su apoyo y los 8k me hacen muy feliz. Tercero quiero felicitar a mi quinceañera y fiel lectora @MelanyBorja porque este capitulo es para ella, felicidades guapa. y Cuarto les quiero mandar un abrazo a todas y adelantarles que desde aqui vienen mas cosas buenas en Drive asi que sigan leyendo y no olviden votar y comentar un beso desde Ecuador !
Alina
No podía describir cuan asustada y enfadada me encontraba en este preciso instante, diversas emociones se cruzaban en mi cuerpo para hacer un colapso en este.
Los ojos de Logan eran de un azul oscuro y todo sus músculos se encontraban tensos, tan solo con verlo a él ya tenía un sinnúmero de emociones en mi cuerpo, estaba molesta con él por la actitud con la está tomando las cosas y, a la misma vez no puedo evitar admitir que luce muy guapo y sexy, sin la chaqueta del traje y el primer botón de su blusa sin abotonar.
- Yo no tengo problema en enfrentarme a ti - responde un Ben ebrio a mi costado - su respuesta solo hace que Logan se ponga aún más furioso y se acerque de manera intimidante hacia Ben y eso sin contar como sus manos están echas puño.
Todo este asunto me ponía tan estresada y me daba nauseas. Pero sobre todo me sentía enojada, con todo el mundo. Y aunque siempre haya actuado de manera tranquila creo que yo; he llegado a mi limite.
- Aquí no va a pasar nada, muchachos las cosas no se deben arreglar de ese modo, que tal si solo olvidamos este mal entendido y seguimos con la fiesta, porque sin mas no recordamos estamos aquí para festejar el éxito que ha tenido el chef y el aún no lo sabe, por lo tanto debemos ponernos en la mejor actitud para recibirle - la voz que ha dicho tan sabias palabras que yo no he alcanzado a pronunciar pertenecen a una chica. Si, una extraña morena que ha tomado la atención de todos en el lugar, nunca la había visto pero le agradezco por haber hecho lo que yo no.
Todos escucharon por un momento a la chica y luego noto como el ambiente se va calmando, ya que todos empiezan a murmurar que el festejado está llegando y, lo siguiente que pasa es todas las personas dispersándose y volviendo a sus sitios como si nada ha pasado.
- Alina, preciosa lo siento por esto - escucho la voz ronca de Ben. Me giro hacia él y le observo atentamente.
- Ben, acepto tus disculpas pero por ahora me siento indispuesta para establecer una conversación adecuada contigo. Nos podemos ver otra día en mi oficina para dialogar sobre esto, pero por ahora te pido que no digas ni una palabra porque no me encuentro del todo bien.
- Preciosa lo siento yo....
- Alina dijo no y es no entiendes Ben - Logan pronuncia esas palabras fuertes que me ponen la piel gallina porque con solo escucharlo, a mis sentidos entra esa sensación de seriedad y furia.
- Logan, no empieces por favor- digo, y yo mismo me impresiono por como mi voz a sonado tan seria y enojada. - Ben creo haber dicho que otro día hablaremos de esto por ahora lo mejor es que tu sigas en tus asuntos y yo en los míos.
- y ¿Cuáles son esos asuntos? Alina- dice intrigado,
- Quiero irme y lo hare, Logan discúlpame con el señor festejado - digo rápidamente y seria, noto como Logan cambia su expresión de enojo a serio y sé que está apunto de protestar pero lo detengo- Quiero irme y lo hare sola, ninguno de los dos quiera llevarme porque no lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Drive
RomanceElla era mi oportunidad y la aproveché,igual que ella a mi. Nunca supimos como pero teníamos mas pasado juntos de lo que sabíamos, primero fuimos dos extraños ignorándose ,luego eso fue mas fuerte y de pronto caímos en ese profundo sentimiento y ;es...