12.- Una chica de 22 y el empresario de 24

194 14 10
                                    




He regresado, puesto que ya soy libre de mi colegio y tengo dos meses para mi y por supuesto para DRIVE, lo siento mucho por no subir, de igual manera aqui esta su nueva parte,gracias por siempre apoyarme y leer esta novela. Espero y les guste y esperen lo que se viene. No olviden comentar y votar ♥️ gracias.

Un abrazo, Camila.


Logan

Toda una semana de trabajo va hacer compensada de una manera increíble, me he tomado el tiempo de reservar algunas actividades para Alina y para mí, en la siguiente semana de estadía en Canadá. Pues nos encontramos en Toronto y aunque ha sido una ciudad hermosa para disfrutar, no he tenido el tiempo suficiente para recorrerla de la manera adecuada.

Entre a la habitación de la cabaña, donde nos hospedamos Alina y yo; y lo primero que observo es a una Alina reposada en una hamaca, mientras lee un libro, y es que el atardecer luce perfecto para hacerlo. Alina se ve relajada, puesto que lleva un vestido floreado y no trae zapatos, sus cabellos están bien sujetados en una coleta, mientras que sus ojos están bien concentrados en aquel libro.

Me acerco y ella no parece notarlo.

- Si, el libro es muy bueno, creo que cuando termines deberías prestármelo- menciono, a lo que ella salta un poco del susto que se ha llevado al escucharme.

Me mira atenta y luego se pone de pie.

- De hecho, esta muy interesante. Pero no te lo voy a prestar, por haberme asustado de esa manera.- dice ella sonriendo. Lo que provoca una sonrisa en mí.

- En verdad lo siento, señorita- sonrio y me acerco hacia ella- Hola- la saludo, y aunque mi objetivo era darle un beso, ella solo me sonrió nuevamente e hizo un gesto de saludo con la mano.

- Hola, ¿has terminado temprano?- dice, ella mientras va hasta la cocina que hay en nuestra cabaña.

- Algo así- respondo, mientras veo como ella empieza a servirme un jugo - en realidad, hoy salí un poco más temprano que de costumbre porque tengo algo que hacer.

- Deseas algo de comer - me ofrece, y solo niego con la cabeza.

- Alina - me acerco a ella, tomo su mano- hace mucho que no hago esto pero debo pedirte algo.- ella me mira curiosa y sonríe.

La miro a los ojos directamente, canela y azul se encuentran, siento el aire cubrirme el rostro, desde hace mucho que no me había sentido así, es decir nunca. Creí que era bueno con las chicas, pero esta situación me pone nervioso, porque a la mujer que se lo voy a pedir es Alina, y con ella desde hace mucho que las cosas tienen una corriente, si estamos juntos.

- De pronto estas muy serio Logan. ¿Pasa algo grave? Niego con la cabeza

- Quiero pedirte, que salgas hoy conmigo. No una salida como las de antes. Quiero una cita contigo.

Ella luce impresionada y un rubor rojo cubre sus mejillas, para luego mostrar una sonrisa.

- Tan difícil era decir algo como eso, Logan parecía que me ibas a decir que la tercera guerra mundial está ocurriendo.- sus palabras me hacen sonreír y caer en cuenta en que si, talvez exagere un poco.

- Lo siento por eso, sin embargo aún no has respondido mi pregunta - mencione directo, no soy muy paciente en ocasiones.

- Esta bien, acepto salir contigo. Pero promete calmarte un poco, sé que eres serio casi siempre; sin embargo esta vez trata de relajarte un poco.

- Lo hare, si me haces otro favor- digo acercándome más, y es que desde que llegue quería estar muy cerca de ella.

- Que necesita señor Lerman - se acerca más a mí, y nos miramos lentamente.

DriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora