Logan
Esperaba su reacción y pude apreciar que la puse incomoda. Bueno yo solo dije la verdad, pero sentía que debía hacer esto de la manera más dura posible, no quiero que ella sepa todo de mí, acepte venir aquí por mi amigo, él piensa que tengo un problema y tal vez sea cierto.
Quede mirando a sus ojos canela por un rato. Alina trasmitía su nerviosismo pero al mismo tiempo quería lucir profesional.
- Yo te ayudare pero tú debes cooperar -
- Lo haré, que tal si solo preguntas y ya - lo dije de un tono serio, es solo una simple conversación acerca de la vida y esas cosas sin importancia.
- Bien,¿ porque viniste?, ¿ voluntad propia o recomendación ?
- Recomendación
- ¿ Por qué crees que te recomendaron venir ?
- Porque las personas son así, piensan que uno necesita su ayuda cuando no es verdad
- Y si tal vez solo quieren ser amables y se preocupan por ti - me mira seria al responder, su tono se igualo al mío - que tal si esta es solo una nueva oportunidad en tu vida
- Una oportunidad, por favor es una pérdida de tiempo, soy un hombre muy serio para estar aquí y escuchar esto - sentía que mi yo verdadero iba salir, como seguir pretendiendo que esto es lo quiero hacer cuando tengo otras cosas muy importantes
- Es que eso hacemos los humanos creemos que cada cosa que nos pasa es una pérdida de tiempo cuando no es así, y este es su caso señor Logan - veía seriedad en su mirada pero no ira, en cambio yo sentía que esto ya era demasiado
- Como decir oportunidad hablar con una desconocida que no sabe de tu vida y quiere ayudarte así como así; eso no tiene sentido
- Mi carrera no es darte consejos y esas cosas si es lo que insinúas, solo es mantener la calma y buscar la respuesta - dijo tranquila; ¡ pero qué clase de mujer !
- Pues no existe respuesta para todo Alina y debe saberlo. La vida no siempre va a ser feliz/digo ya irritado. Esta conversación no tiene valor, me levanto y me dirijo a la puerta.
Alina tiene una expresión de seriedad pero mantiene la calma yo soy el irritado en este caso, la observo directamente: es una chica de unos 20 años pero es muy atractiva, tiene una larga melena castaña ,piel blanca y, su mirada tienen diversas emociones lo cual me confunde, es linda podría salir con ella pero este no es el caso.
Se convirtió en una mujer que quiere entrar en mi vida y saber todo de ella, pero no se lo permitiré.
- Bueno ese es el arte de vivir, una vida de aventuras en vez de verlos como problemas- ella sabe lo que dice - Tal vez y tengas razón, pero ahora no necesito escuchar diversas filosofías - le doy una mirada seria por última vez y me voy.
Caminó por los pasillos y cuando salgo del edificio siento extraño, presiento que algo está por venir, esta lloviznando es un buen día para ir al bar y entretenerme un rato mientras me distraigo con alguna que otra mujer, esa siempre ha sido mi vida ser un hombre de negocios.
No veo porque motivo cambiarla ahora o en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Drive
RomanceElla era mi oportunidad y la aproveché,igual que ella a mi. Nunca supimos como pero teníamos mas pasado juntos de lo que sabíamos, primero fuimos dos extraños ignorándose ,luego eso fue mas fuerte y de pronto caímos en ese profundo sentimiento y ;es...