Bueno ha pasado mucho lo se, y también lo lamento demasido por no subir. El capitulo es medio largo por dos razones: 1. Se los devia por ser las mejores personas en el mundo y por su apoyo ya hay 1k de leidos, enserio gracias. 2 El 19 de enero osea lunes es el cumple de Logan asi que me encuentro muy feliz, gracias chicas, que disfruten el capitulo esta inspirado en ustedes y en Logan
Cam :)
------------------------------------------------------------------------------------
Logan
Debía tomar un descanso ha sido una mañana muy agitada, papeles, citas con diferentes empresarios y más acerca de un nuevo proyecto en la empresa. Estoy tomando un descanso por un rato, mi oficina se encuentra en completo silencio mientras repaso todo lo que tengo planeado para esta semana.
Una de mis secretarias me ha informado que cuento con una agenda llena toda la semana, incluso el mes, tengo previstos varios viajes por suerte solo a nivel nacional. Aunque la idea de irme de viaje en algunas semanas mas, no me agrada demasiado.Pero debo hacerlo.
En mis pensamientos se cruza Alina, la chica con respuesta a todo. Una sonrisa se asoma por mi rostro y saco mi teléfono.
Logan:
Buenas tardes Alina, como va tu día?
Alina:
Señor Lerman, hace mucho que no sabía de usted, mi día algo cansado y el tuyo? :)
Logan:
Lo de siempre, he tenido varios asuntos que atender. Tengo otra pregunta señorita Skig ya ha comido?
Alina:
Mi almuerzo ha estado delicioso Logan, y tu aun no verdad,¿ empresario ocupado?
Logan:
Como alguien puede saberlo todo, sin ni siquiera verlo.
Alina sabes mucho sobre mi vida, eso me hace pensar en ¿quién es Alina Skig?
Alina:
Claro que sabes quién soy, la chica preguntona e intrépida que desea saber todo lo que pasa en tu vida :) También la que mantiene la calma cuando Logan Lerman esta serio, la chica que no baila y la que se enamora de un personaje ficticio.
Logan:
Omitiste un detalle, la chica que vuelve loco a Logan Lerman cuando le da la contraria; la chica que me gusta. - pulso enviar y me imagino cuan rosada esta ella en este preciso momento - Deberías continuar con tu trabajo, espero verte pronto Alina, cuídate y abrígate mucho, el invierno ha llegado fuerte.
Att: Logan Lerman.
Guardo el aparato y voy a programar mi nuevo horario, esta semana tengo que trabajar mucho, así que llegare más temprano de lo habitual, y así tendré tiempo de ir con Alina a pasear como hasta ahora lo hemos hecho.
(..)
Es jueves por la noche y hay demasiado tráfico en casi todas las carreteras de Nueva York, porque las cosas son dificultosas cuando quiero hacer algo que realmente importa.O no sé si sea importante ir donde Alina y hablar sobre el hecho de que salió con Axel. Si Axel mi primo, fue el martes a mi oficina y me comento que había salido con ALINA, que le pareció bonita y no sé cuántas tonterías mas.
Sé cómo es Axel y no tengo que sorprenderme de su actitud, pero Alina; ella no creo que haya podido ser capaz de salir con Axel.
Mis emociones en este instante son inversas me digo a mi mismo que no tengo porque estar furioso , Alina es tu amiga, pero al mismo tiempo siento algo más , algo que nunca me ha gustado sentir "celos ", detesto sentir celos , es incorrecto sentirlos . Yo los considero algo enfermizo.
ESTÁS LEYENDO
Drive
RomanceElla era mi oportunidad y la aproveché,igual que ella a mi. Nunca supimos como pero teníamos mas pasado juntos de lo que sabíamos, primero fuimos dos extraños ignorándose ,luego eso fue mas fuerte y de pronto caímos en ese profundo sentimiento y ;es...