4 .- Tarde libre

470 47 8
                                    

Logan

Llevamos tiempo sentados ninguno de los dijo nada, solo pequeñas frases de vez en cuando, hasta este momento no había pensado en por qué actué y decidí quedarme. Vi el reloj en mi mano y supe que era tarde.

-  Alina ya debería irme y tu también, es tarde- dije mientras buscaba su mirada , ella alzo la vista y sus ojos demostraban tristeza lo cual me sorprendió.

- Debes ser sincero, te quedaste conmigo solo porque me viste sola - soltó de una , escuche lo que dijo pero mi mirada se entorno seria y confundida ¿ porque preguntaba eso ?

- No, ¿ porque preguntas eso ?- hable cortante , y mirándole fijamente.

- Sabes me da la impresión de que no te agrado lo supe desde el primer día , tu actitud no cambia solo eres serio y cortante siempre. - sus palabras fueron como algo frio recorriendo mi cuerpo, si sé que soy cortante y serio pero que tiene de malo.

- No creo que tenga que responder a eso Alina , pero si te sirve acepte porque no tuve razón para no hacerlo- ella me observó por un momento y luego hablo.

- Lo siento si te forcé a quedarte y lamento haber arruinado tu noche - se levanta y toma su bolso.

- Yo no he dicho eso Alina - me levanto pero ella solo sale de inmediato de aquel bar, sin ni siquiera escucharme.

Tomo lo último que queda de vodka en mi copa y salgo con mi abrigo , sintiendo una extraña sensación por lo que acaba de pasar.

(...)

- Necesito todos los papeles para mañana Patrick , la reunión será temprano no creo que pueda tarde , bien gracias - cuelgo el teléfono .

Hace un rato que estaba aparcado en frente del gran edificio donde estuve hace algunas semanas, quería ver Alina y no sabía porque. Hace dos días que sucedió lo del bar y no he dejado de sentirme extraño. Así que tal vez verla y cruzar unas cuantas palabras solucionaría todo.

Bajo del auto y la observo. Está saliendo de aquel edifico , doy un largo suspiro y la miro ,se ve realmente bien lleva vaqueros y un abrigo que le queda excelente con su cabello y tono de piel.

 El invierno ha empezado en New York. Ella frota sus manos brindándose calor y luego mira al cielo como pidiendo que no llueva hasta que llegue a casa , su acción me parece divertida así que se me escapa una pequeña sonrisa.

- No tendría ningún problema en llevarte, así no tendrías que pedir nada al cielo - dije acercándome a ella . Regresó su rostro asustada y me miró.

- Logan- dice en susurro - ¿que haces aquí ? , creí que...  - se queda en silencio 

- Hola Alina, entonces  ¡ te llevo? - me mira confundida, sonrió.

- No creo que tengas tiempo para llevarme, debes ser un hombre muy ocupado. Además no es necesario, no iré aun a casa. Pero gracias - se da la vuelta y suspiro.

Logan has algo no viniste aquí para que todo termine en nada como antes , me acerco y tomo su brazo  antes de que se aleje.

- Tengo la tarde libre puedo llevarte a donde quieras , no me importaría si fuera al norte o al sur - digo.- y no digas que puedes ir sola , aunque le pidas al cielo que no llueva sabes que pronto lloverá .

Se lo piensa un rato más y sabe que no tiene alternativa , asiente.

- Mi auto esta por allá - la guio y abro la puerta , dice gracias .

 El camino ha estado bien, no hablamos Alina iba pensativa, y yo igual.  No suelo hacer esto todos los días, no salgo con mujeres sino es en un bar o romances nocturnos. Me ha pedido que la lleve al supermercado.Ahora estamos en la sección de vegetales.

DriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora