15.- Aysel, lo siento

127 7 6
                                    




No les hice esperar mucho, espero y comenten me gusta habar con ustedes, un abrazo.








Alina




Dios que bien se sentía estar atrapada entre sus brazos, estar en medio de la persona que te gusta y que está te sujete tan fuerte como puede, y al mismo tiempo te está besando con tantas ganas; y si era verdad Logan y yo subimos  el beso a un nuevo nivel, lo dulce había pasado a algo  apasionado, que a pesar de que me daba un poco de miedo, no podía evitar sentir esa corriente por todo mi cuerpo.

- Necesito parar- dice Logan, pero al mismo tiempo un pequeño gemido ha salido de su boca.

Yo hago caso a sus palabras, y solo porque necesitaba respirar hace algunos minutos él había estado posando sus labios por mi cuello, y debo admitir que se sentía de maravilla. Más tarde me volvió a besar la boca y eso sin mencionar que yo aún mantenía mis piernas, enrolladas en su cintura.

- Alina, ayúdame a parar. - menciona mientras su frente, se mantiene apoyada junto a la mía.

- Y ¿cómo se supone que haré eso? - digo y mi voz ha salido un poco temblorosa por el momento que habíamos estado teniendo.

-Ríe- Primero debo apartarme de ti lo antes posible antes de hacer algo fuera de lugar- dice mirando dime con sus intensos ojos, que tenían un brillo tanto perfecto a causa de su excitación.

Me bajo de su cintura y mis piernas tocan el suelo, aún algo inestables.

Cuando me separo un pequeño frío me recorre toda y se siente extraño; ya que algo en mi pide volver a estar cerca del cuerpo de Logan. Cálmate Alina me digo mentalmente.

-¿ Entonces estamos bien ? - pregunta Logan del otro lado de la habitación.

- Aún lo dudas - digo un poco bajo y sonrío.

- Claro que no, después de lo que hemos hecho, no lo dudo- sonríe, pero luego su rostro se torna serio - sin embargo, quiero escucharte decirlo.

- Estamos bien Logan. - digo complaciéndolo - pero no puedo negar que, lo que dije antes no fuera cierto.

- ¿Qué cosa Ali ? - pregunta confundido.  Y ese sobrenombre me resulta extraño escucharlo, Aysel era el único que me decía así, pero ahora él también lo dice aunque debo admitir que cuando me dice Señorita Skig me gustaba más.

- Lo de respetar mis decisiones, Logan yo sé que tienes  problemas y yo estoy para ayudarte no para que te desquites conmigo - tomo aire - en realidad quiero que respetes eso, al principio va a ser difícil pero puedes ir controlando tu carácter y luego todo se volverá más fácil.

Él escucha muy atento mis palabras, sus ojos no se han despegado de los míos no un segundo más.

- Lo haré Alina si eso es lo que tú quieres lo haré, sé que lo dices por mi propio bien y el tuyo por supuesto. Aunque no te prometo hacerlo muy bien, el carácter siempre ha sido uno de mis defectos y más aún cuando se trata de ti.

Lo miro atenta y veo cómo me mira intimidándome.

- Siempre me han considerado un hombre duro y un tanto posesivo, digamos que cuando algo realmente me importa y lo quiero; no lo comparto y solo lo quiero para mí. Esa actitud está mal, lo sé. Sin embargo no es algo que pueda evitar, nunca pude y yo sé que son celos y odio sentirlos porque sé que están mal. - confiesa con un tono serio mientras está apoyado en una de las mesas de la habitación y mantiene  cruzados sus brazos, una pose muy sexy a decir verdad.

Tomó una respiración profunda antes de responder

- De acuerdo tratare de no enfadarme tan fácilmente cuando tu carácter te ataque.

DriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora