16.- Me exasperas Logan Lerman

99 5 2
                                    

Yo enserio lo siento !! No me disculpen pero sepan que ha pasado mucho en mi país, y bueno en mi vida. Lo bueno es que estoy de regreso así que ahí está Logan, para enamorarnos cada vez a más. Gracias por su apoyo que siempre me brindan😘😘😘 No olviden comentar y votar, quiero saber si han extrañado DRIVE tanto como yo y una abrazo fuerte.



Logan


- Piensas decírselo ?

- Que cosa?

- A tu madre, el que has conseguido una nueva novia, una mu guapa por cierto - dice burlón Axel en mi oficina.

Mi mirada se dirige a él y creo irradiar cuanto enojo están produciendo sus palabras tanto como su presencia.

- Ha sido suficiente por hoy Axel, ya puedes retírate  de mi oficina.

- Logan has evitado mi pregunta, que acaso tanta vergüenza te da tu familia.

Lo miro con ira, ha estado toda la mañana fastidiándome y produciendo cólera en mi, sino fuera porque teníamos que resolver algo de la empresa familiar ya lo habría mandado hace mucho tiempo.

- Sabes que si sigues hablando así, reaccionare y tú serás el único que Va a terminar mal, así que vete ya. - ordeno

Me mira, una sonrisa burlona y sarcástica aparece en sus labios y finalmente se va. froto mi cabello y le doy un masaje a mi cabeza, sinceramente mi mañana ha sido muy estresante y como no si he tenido a Axel junto a mí, todo el tiempo escuchando su voz estupida repitiendo cosas igualmente estupidas , no lo soporto. Todo el tiempo me ha pasado recordando a Emilia y hasta quiso llegar a compararla con Alina.
Hablando de ella, ni siquiera la he visto;hace tres días que no me dirige las palabras ni contesta mis llamadas y cuando lo hace se excusa diciendo que está ocupada, tal vez y esa es una de las razones por la cual estoy más irritado de lo normal, encima de mi trabajo por su puesto.

- Ya me harté - me digo a mí mismo. Tomo mi chaqueta y salgo de ahí, tanta cosa me consumía además de que debía resolver algunos asuntos con una mujer en especial.
Por el tránsito llego un poco tarde al que es mi destino, pero cuando finalmente llego dejo el auto aparcado y subo los escalones que me conducen hacia su oficina, Lily la secretaria me da una sonrisa de cortesía y sus mejillas se tornan rosas; siempre que me ve le pasa eso. Dios santo sé que suelo ser serio y apuesto, pero las mujeres deberían entender que no todo está en el físico, los hombres tienen más detalles por los cuales suspirar. Ya sin tomar importancia a ese asunto le hablo.

- Buenas tardes Lily de casualidad Alina ya ha salido a la hora de almuerzo - cuestión firme y educadamente.

- Señor Lerman un gusto verlo, más Alina aún sigo en su oficina ya que ha llegado un conocido de imprevisto - responde profesional más su voz sale nerviosa.

- Un conocido ? - mascullo

- Efectivamente señor- dice insegura.

- De acuerdo la esperare, y por cierto gracias Lily que tengas buena tarde.

- No ha sido nada - dice mientras se ordena uno que otro cabello desordenado que le cae por la frente.

Me dirijo al centro de esa pequeña sala y tomo un periódico, más no presto atención a su información simplemente hago tiempo.

En ese momento es cuando visualizo como la puerta se abre y sale Alina tan formal y fresca como siempre, más tras ella sale la figura de un hombre y no puede ser, porque esa persona estaba aquí otra vez.

DriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora