Los siento por no subir he estado ocupada, pero aqui esta el capitulo que lo disfruten voten y comenten ayuda mucho.
:) Cam.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Logan
En realidad tenía que salir de ahí, me sentí abrumado y un sentimiento de remordimiento me invadió al verla a los ojos y recordar a aquella chica. Después la llamada lo empeoró más, tal vez fue una señal.
Drew repetía la misma frase desde hace ya varios minutos.
- Te lo dije Logan ya no podemos investigar más, sé que aquella mujer era todo para ti y creo que para ella tu también lo eras, pero el accidente es pasado y no hay pistas fue algo espontaneo.
- Como puedes decir eso, el accidente fue provocado y quiero saber quién fue el causante, me niego a dar por vencido.
- Logan ya he hecho todo lo posible e investigado a todos los que estuvieron a cargo del vuelo en el que iba tu prometida pero ya no se mas, el avión sufrió un accidente porque no se encontraba en un buen estado es algo que paso.
- No lo es tan simple Drew! , estoy seguro que harías lo mismo si se tratara de tu esposa o tus hijos, quisieras buscar las respuestas a todo y hacer que alguien pague.
- Logan de hecho si lo haría pero tal vez me daría cuenta de que no hay respuestas para todo, y no siempre hay un culpable. Es cosa de la vida las cosas suceden así.
"Conozco a alguien que si tiene respuesta para todo " pensé, Alina
Respiro profundo para poder calmarle, repaso todo lo que ha sucedido últimamente; estaba con Alina muy cerca y me sentí bien, en realidad fue algo inexplicable como una conexión intensa, sé que la intimido y ella estaba nerviosa pero sus emociones no eran solo esas, había cierta conexión entre nosotros.
Luego acabe recordando todo y la conexión se esfumo, lo que recordé fue la última vez que vi a Emilia mi prometida, recordé como me enamore de ella y me permití compararla con Alina y eso no estuvo correcto son muy diferentes al hacerlo me sentí miserable.
La pregunta es porque me sentí miserable, había estado con otras mujeres después de Emilia pero no sentía nada ni remordimiento, era coquetear y pasar un rato para calmar hormonas. Pero cuando estuve con Alina y aquella conexión fue magnifica por un instante luego solo.....
- Deberías ir a casa, te has estresado mucho te llamare para cerrar el caso de Emilia, y con eso finaliza todo. - no digo nada solo asiento, Drew se levanta y antes de irse me mira.
- Ya sé que lo he dicho antes pero deberías superarla y antes de digas otra cosa no lo hago para molestarte solo estoy preocupado por ti amigo y quiero que seas feliz como yo lo soy. No insinuó que olvides a Emilia solo supérala y comienza hacer feliz, y a tomar riendas en tu vida, tener dinero y éxito no lo es todo, la vida no es nada sin sentimientos; la vida no es nada sin amor.
Me mira un instante y se va. He escuchado y sé que tiene razón pero no estoy seguro si pueda dar ese, pasó al menos no aun.
(...)
Welker había dormido junto a mi cama, él ha sido mi compañía en estos tres años, si lo de Emilia fue reciente, en la noche cuando llegue a casa me puse a pensar acerca de todo y nada. Tengo un plan tratare de superar y empezar pero sé que no puedo hacerlo solo.
- Welker vamos a dar un paseo o mejor dicho iremos a visitar a alguien. - Tomo una ducha visto con vaqueros y saco de lana, más tarde Welker y yo subimos al auto y partimos a la oficina de Alina.
ESTÁS LEYENDO
Drive
RomanceElla era mi oportunidad y la aproveché,igual que ella a mi. Nunca supimos como pero teníamos mas pasado juntos de lo que sabíamos, primero fuimos dos extraños ignorándose ,luego eso fue mas fuerte y de pronto caímos en ese profundo sentimiento y ;es...