Les debo meses de capítulos, así que aquí está, no olviden comentar y votar.
Alina
Pensaba en comprar alguno que otro bocado para este fin de semana con la familia Lerman, según Logan me contó eran personas muy agradables, divertidas y cordiales. Me advirtió a tener cuidado con la abuela quien siempre se las ingeniaba para sacar alguno que otro aspecto chistoso de su vida y también me comentó sobre sus hermanos, la chica Lindsey y el chico Lucas.
- Enserio que no hace falta que compres nada, hay comida suficiente en casa - me dice Logan mientras aparca el auto al costado de un supermercado.
- Logan siempre es bueno llevar algo de tu parte cuando visitas a alguien, se llaman buenos modales - explico.
- Bueno yo solo te lo advertía. Nena si supieras que cuando mi madre te vea con algo te reclamará por haberte molestado.
- Ella no lo hará, créeme- digo segura y sonriente, mientras abro la puerta para salir. Una vez afuera, me encamino hasta la puerta principal y voy a la sección de vinos, después voy a la de panes y frutas, hasta que finalmente tomo una torta.
- Enserio amor, no creo que sea una buena idea - espeta Logan atrás mío, y estoy apunto de ceder por la manera en como me ha llamado. Me giro y lo veo,una sonrisa se forma en mi rostro.
- Qué? - exclama - Lo digo enserio, mi abuela se enfadara al ver que te has tomado esa molestia.
- Me dijiste amor, hemos progresado - una risa se me escapa- me gusta, más eso no convence y me llevaré todo esto y si sigues así no dudaré en comprar más. Digo y pasó por su lado mientras depósito un beso cerca de sus labios y luego me dirijo a la caja.
- Mujeres - susurra Logan.
- Te he oído Lerman - digo y él se acerca y me da un beso lento, para sonreír conmigo.
Finalmente estamos en la carretera tomando camino hasta donde vive la familia de Logan, según calculo son más de dos horas y media en auto hasta allí, así que he traído mi iPod para reproducir canciones durante el viaje, probablemente lleguemos a las 5 de la tarde y ahí estaremos justo para la cena.
- Que genero musical te gustaría escuchar primero ? - cuestionó a Logan, mientras busco la lista de géneros y reproducción.
- No lo sé dime tu, a mí me gustan los clásicos - comenta mientras controla el volante, me giro a verle y puedo deleitarme con sus facciones, tan finas y masculinas , esas pestañas muy largas y rizadas, esos músculos debajo de esa camisa de lino doblada las mangas hasta los codos.
- He perdida, te he dicho que las clásicas - menciona Logan burlonamente - aunque la opción de observarme no está mal, pero primero pon la música.
Yo escogí la opción clásicas y la puse a reproducir.
- Como es la casa de tus padres ? - preguntó interesada y como quiero verlo, me quito el cinturón de seguridad para así, tener una posición cómoda en aquel asiento.
- Grande, tienes muchos jardines. A mí madre le gusta cuidar de plantas, tiene de todo y a mi padre le gusta los deportes por ello hay canchas de voleyball, baloncesto y fútbol- dice,
Mientras sus ojos están concentrados en la carretera - más por dentro hay una gran chimenea donde te sentirás bien, en sí es un sitio muy hogareño.Bueno eso lo sabrás tú misma, cuando lleguemos podrás verlo todo desde tu propia perspectiva.- Si, creo que me gustara mucho. Cada cosa tendrá su detalle especial.
- Alina, yo no sé mucho de tu familia, bueno tú ahora conocerás a la mía y ,cuando yo podré hacerlo - dijo mientras aceleraba un poco, y rebasaba a un auto.
ESTÁS LEYENDO
Drive
RomanceElla era mi oportunidad y la aproveché,igual que ella a mi. Nunca supimos como pero teníamos mas pasado juntos de lo que sabíamos, primero fuimos dos extraños ignorándose ,luego eso fue mas fuerte y de pronto caímos en ese profundo sentimiento y ;es...