Dahyun volvió dentro del gimnasio para así recoger sus cosas y salir de allí, sus amigas le preguntaron si les había pasado algo, ya que se le veía bastante mal, pero ella solo negó para después salir a paso rápido
No podia dejar de pensar en cuando fue que se le ocurrió la horrible idea de los rumores, si bien le gustaba mucho la idea de poder haber tenido algo con Minho, no debió crear todas esas historias solo porque el era gay, debió solo darse por vencida y no arruinar su vida escolar, debió ser mas realista con el hecho de que no podia tener todo lo que quería, debió pensar y hacer las cosas de forma muy diferente.
Lo único que se le vino a la cabeza para solucionar todo eso fue hablar con Lisa.
Todos sabían que si querían que un rumor corriera a la velocidad de la luz debían hablar con ella, ya que se encargaba de repartirlos por todos lados, incluso le daría las pruebas de como planeo con una amiga todo lo de los rumores. Lo daría todo para que no saliera a la luz que ya no tenia los privilegios de antes.
—¡Hey, Lili!
Le hablo Dahyun a Lisa apenas la vio, esta se sorprendió un poco, sabia que no le dirigiría la palabra a menos de que necesitara su ayuda.
—¿Necesitas algo? No traigo mucho tiempo
—Te necesito a ti y tu capacidad de esparcir todo
Lisa se sorprendió un poco, ella tenia claro que la conocían por eso y hace tiempo no le venían con algún chisme, así que estaba algo emocionada, sus ojos brillaron y olvido por completo lo que tenia que hacer.
Dahyun le conto todo mientras ella iba anotando, le envió las capturas de pantalla y le dejo el chisme en bandeja de oro.
Es increíble lo que las personas llegan a hacer y por las intenciones equivocadas. Claramente Dahyun se arrepentía de lo que hizo, pero todo esto lo guiaba su propia supervivencia.
—Bueno, en unas horas ya todos van a saber, es increíble como fuiste capaz de confesar esto
—Hay cosas peores, confió en ti
—Algún día también me tienes que contar eso
—En tus sueños
Con eso dicho, Lisa soltó una pequeña risa y se fue de allí a repartir todo el chisme, era de saber que en un par de horas daría vueltas por todo el instituto, así que Dahyun se sentía algo nerviosa, no sabia como se iban a tomar todos la situacion, era obvio que esto no podia salir bien para ella.
Volviendo con Jisung, él había ido nuevamente a la enfermería para así encontrarse con Minho, esperando que el contrario ya supiera todo, pero quizá era muy pronto, aunque no hay que subestimar a la reina de los chismes.
Apenas entró a la enfermería, choco con alguien que iba saliendo, para su suerte era Minho, así que no hubieran insultos, pero se notaba que le quería decir algo.
—¿Me puedes explicar de que están hablando en el grupo de WhatsApp del curso?
—No lo revise aún, ¿Qué están diciendo?
—Dahyun dijo que había inventado todo y ahora se disculpan conmigo a montones ¿Qué clase de brujería hiciste?
Minho estaba mas que confundido, seguía mirando algo incrédulo la pantalla del celular, su bandeja se llenaba de disculpa tras disculpa, la gente estaba sintiendo lastima por Lee, odio por Dahyun y asco por si mismos.
Jisung sonrió al verlo tan confundido, ya que a pesar de esto, Minho mantenía una leve sonrisa en su rostro, acorto a distancia entre ambos para así poder abrazarlo con algo de fuerza, teniendo cuidado de no lastimarlo por sus moretones, aunque luego de que Lee se recuperara de la impresión, se distancio del cuerpo de Jisung.
—Han Jisung, no me abraces y responde ¿Hiciste alguna tontería para que hablara o algo así?
Han termino de separarse del cuerpo de Minho, llevando sus manos hasta las mejillas ajenas para así estirarlas con delicadeza para molestarlo.
—No, menso. Todo está bien
—Mas te vale, sino te quemó vivo
Ambos se preocupaban uno por el otro, pero los miedos de Minho iban en ascenso, primero temía que fueran a hacer rumores de Jisung y ahora tenia el doble de nervios por ello al no tener ni la menos idea de que tipo de pacto con el diablo hizo para llegar a es e resultado.
Lo iba a regañar mas, pero en eso tocó la campana, pasaron unos segundos y había un grupo de gente rodeando a Minho para disculparse por todo, eso lo agobio bastante, así que tomo la mano de Jisung y se fue de allí, no sin antes disculparse para no quedar como un maleducado.
—Honnie, ¿A dónde vamos?
Preguntó Jisung, pero no obtuvo respuesta, las personas que se habían acercado solo se quedaron mirando como se alejaba, supusieron que necesitaba espacio, así que se lo iban a dar, era mucho para procesar.
—¡Honnie!
Le grito Jisung al notar que no le daba atención, aún así no hubo respuesta, subieron hasta la azotea y ahí por fin se ganó una mirada del contrario cuando este cerro la puerta atrás de su cuerpo.
—No se que cosa tonta hiciste...pero muchas gracias
—Solo moví un par de contactos, nada es imposible para mí, sabes que soy todo un genio
Guiño su ojo y Minho rió, la compañía de Han se le hacia cada vez mejor y eso lo asustaba.
¿Qué iba a pasar cuando ya no estuviera en su vida? ¿Qué iba a pasar con el cuando estuviera solo de nuevo? Eran preguntas que no pudo evitar pensar.
ESTÁS LEYENDO
Nueve días y un beso [Minsung]
Fanfiction¿Serán nueve días y un beso suficientes para que te quedes? Porque Minho no podía más y Jisung haría lo posible por cambiar eso.