14: puente

2.3K 367 103
                                    

Chan y Jisung seguían discutiendo temas sobre como ayudar a Minho, mientras tanto él ya había comprado todo lo que necesitaba para sus gatos y lo fue a dejar hasta la casa que compartía con jisung, actualmente estaba mas lejos de lo que esperaba de aquel lugar, cosa que no era para nada buena.

¿Recuerdan el titulo de la lista de Han? Bueno, quizá una parte de el podia ver el futuro, ya que Lee estaba parado justo al borde de un puente, no sabia que hacer en ese momento, mil cosas pasaban por su cabeza, pero no quería saltar para matarse, quizá solo quería sentirse vivo, quería adrenalina y por alguna razón pensó que saltar de un puente seria la mejor opción para conseguirla.

-Aquí voy

Pero el tono de su celular lo detuvo, era Han.

Dudo mucho si debía contestar o no, ya que el ruido de los autos veloces iba a alertar a Jisung, pero de todas formas tomo la llamada.

-¿Honnie? ¿Dónde estas?

Han le había estado enviando mensajes durante la tarde y el no había respondido ninguno, por eso mismo entro a preocuparse por el y lo llamo.

-¿Por qué?

-Quizá porque no respondiste ninguno de mis mensajes

Se quejo Jisung, había pensado en os peores escenarios y quizá no estaba tan lejos de la realidad.

-Quizá es porque quiero estar en paz al menos cinco minutos

Minho hablaba muchas veces sin pensar, esa era una de ellas.

-...¿Te molesta mi presencia?

Y Minho no respondió, hubo un silencio en la linea que era llenado por los ruidos de los autos, por lo que Jisung volvió a hablar.

-Entiendo...Perdón

Se escucho un leve hipido del lado de Jisung, se sintió tan culpable, se supone que no haces sufrir a la persona que llevas queriendo tanto tiempo.

-Sunggie... Lo siento

-No, es mi culpa, voy a intentar ayudar de lejos... Voy a intentar no ser tan ¿Yo?

-No tienes porque hacer eso

-Pero así no seria un estorbo para ti... Dios, perdón, yo en realidad no soy tan sensible, no se que pasa últimamente

Quizá Minho lo interpreto mal, o quizá no, pero cuando dijo que estaba mal solo últimamente lo relaciono directamente con su estadía en su vida, en como Chan los miraba antes de que se fuera y mil cosas mas.

-Jisung

-Dime, Honnie

-Gracias por todo, no quiero que te tires la culpa de lo que haga ¿Si?

Y mas alertas se prendieron, Jisung no sabia que hacer, se movía inquieto y Chan que estaba a su lado no entendía nada.

-Minho, ni se te ocurra, por favor

Su tono era obviamente una suplica, tenia demasiado miedo y lo dejaba notar.

-Perdón

-¡No! ¡Piensa en el noveno motivo! Te juro que no estoy molesto por lo que paso, no fue tu culpa, no había tocado ese porque pensé que lo podría dejar claro estos días, pero en verdad no estoy enojado, por favor no te vayas. No quiero que me dejes de nuevo...

Sonaba desesperado, su tono de voz había cambiado, hablaba muy rápido y las lagrimas bajaban por sus mejillas sin descanso.

-Sunggie...

-¡También en el octavo! Ya no estas solo, me tienes a mi, ten por seguro que no me iré, ten por seguro que siempre estaré para ti

¿De que hablaba Jisung? Bueno, existían el motivo ocho y nueve, Jisung los quería dejar al final por dos razones.

A. Eran los últimos, obviamente

B. Sentía que podia hacerlo darse cuenta de que estaban resueltos con el paso de los días.

El octavo era el sentimiento tan pesado de soledad que invadía su pecho a diario, era algo tan insoportable que lo hacia no poder mas y el noveno tenia que ver con Han.

Minho nunca se perdono el haber tratado tan horrible a Jisung antes de que dejaran de hablar, incluso hablo horrible de él a sus espaldas con el objetivo de dejar de pensar en él, quería quitarlo de su cabeza.

El punto nueve decía "No puedo seguir aquí luego del daño que le cause a mi alma gemela, a la persona que mas llegue a querer de niño, a Han Jisung." Cuando Han leyó eso en la biblioteca sintió su corazón partirse, creía que ese era el motivo principal por el que quería ayudarlo.

-Honnie, por favor...

Nuevamente el silencio invadió la linea, Minho necesitaba pensar unos segundos, no quería dejar a Han, no esta vez.

-Espérame en casa, voy a llegar como en treinta minutos

Y ahí Minho colgó, sentía una presión en su pecho que era demasiada para él, sentía su corazón apretarse y no sabia que se supone que debía sentir en ese momento.

Jisung mientras tanto lloraba desconsolado junto a Chan, el mismo decidió acompañarlo a su casa para evitar cualquier percance y mientras iban caminando trataba de consolarlo. Al llegar a su casa le dijo a Chan que estaría bien y que se podia ir, este no se quería marchar, pero lo hizo luego de que Han le explicara que necesitaba tiempo a solas con Minho.

Espero a Minho mientras caminaba de lado a lado por la sala, los nervios de lo comían vivo, al menos hasta que escucho golpes en la puerta, Minho había dejado las llaves dentro luego de dejar las cosas para sus gatos, así que solo le quedaba tocar.

Han abrió la puerta y abrazo el cuerpo de Minho con todas sus fuerzas, necesitaba aquello, con eso volvió a llorar, Minho devolvió el abrazo y comenzó a disculparse muchísimas veces.

-No te vayas, por favor

-Sunggie... Perdón por lo que paso, perdón por hacerte daño

-Bobo, si hablas de lo de hace años ya esta bien, entiendo lo que paso y no es, y nunca fue tu culpa, si hablas de lo de ahora, tampoco es tu culpa...Perdón por no saber ayudarte mejor.

-¿De que hablas? Me has ayudado mas de lo que crees

-Y aun así casi...

No pudo terminar la frase porque un sollozo escapo de sus labios.

-Perdón, Sunggie

-Honnie, te quiero, te quiero mas de lo que te puedes imaginar, nunca deje de hacerlo a pesar de lo que ocurrió, después de todo eres mi alma gemela, eres todo lo que necesito, te quiero aquí, te quiero vivo a mi lado, por favor...

-Mi ardillita...Te quiero mas

Nueve días y un beso [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora