O2: Ayuda en la cafetería

3.6K 452 221
                                    

Minho había dejado a Jisung solo en la biblioteca con la excusa de que tenia que recoger a su hermanito menor del jardín de infantes, el cual ni siquiera existía y Jisung lo sabia, pero no lo iba a presionar a quedarse, en cambio aprovecho esta oportunidad para tomar rápidamente su celular y comenzar a escribir aquellas razones que leyó hace un momento, haciendo una lista.

"Razones por las que Lee Minho va a saltar de un puente"

Si bien la idea de Minho no era saltar de un puente, Jisung pensó que era un titulo espectacular y sin tomarle mucha importancia comenzó a anotar las razones y ver cual seria la mas fácil de resolver, cayendo por la numero uno en la lista del contrario, el acoso masivo que recibía por toda la escuela, luego de que saliera del closet como gay comenzaron a inventar historias asquerosas de el y todo esto porque tuvo que rechazar a varias porristas, o sea las personas mas altas en la cúspide escolar. ellas muy molestas inventaron historias como que era un pedófilo hasta que le había roto el brazo a alguien por no dejarlo que lo toque, sexualmente hablando, siendo que Minho seria incapaz de hacer cosas así. 

"—Debí pedirle mas de diez días...Estoy frito"

Pensó el chico de mejillas grandes. Luego de lamentarse algunos minutos salió de la biblioteca porque faltaba poco para que cerraran el liceo, se dirigió a una cafetería ubicada cerca de allí para así ver a uno de sus amigos, Christopher, mas conocido como Chan o chico terapeuta. 

Apenas entro un olor a café inundo sus fosas nasales, amaba ese lugar ya que era una cafetería con gatos, así que pasaba mucho tiempo allí. se acerco hasta el mostrador y no encontró a Chan allí, así que se preocupo un poco, avanzo con toda la confianza del mundo hasta la cocina, encontrándose con Chan y su pareja "metiéndose la lengua hasta la garganta"

—¡Chan, Jeongin, están en la cafetería, busquen un maldito hotel!

Ambos se separaron rápidamente y tenían un sonrojo bastante notable, Jeongin se escondió tras Christopher en busca de acabar con la vergüenza.

—Por milésima vez, toca la puerta antes de entrar a la cocina, Hannie 

Se quejo Chris, con una expresión algo molesta.

—Por poco y le tiraban saliva a los cafés, menos mal llegue

—¡Eres un exagerado! 

Dijo Jeongin por fin saliendo de detrás de chan con su rostro menos rojo.

—Bueno, omitiendo todo eso, necesito su ayuda. ¿Cómo harían para acabar con el acoso masivo que recibe Lee Minho?

Jeongin lo miro extrañado al igual que Chan, si bien había tocado el tema antes, pensó que ya había abandonado aquella idea suicida. 

—¿De nuevo el mismo tema? Ya te dije hace seis meses que eso era imposible

—Ahora la situación es...Diferente 

La expresión de han cambio por completo a una preocupada ¿Qué se supone que iba a hacer?

Ambos chicos se dieron cuenta de esto e intercambiaron miradas algo preocupados, prefirieron evadir las preguntas y recurrir a buscar ideas, también tenían que seguir haciéndose cargo del café, así que Jeongin fue a la caja mientras que Chan y Jisung se quedaban hablando y buscando soluciones.

—Okey...Se que esto puede sonar muy estúpido, pero, ¿Qué tal si hablas directamente con las que empezaron los rumores?

Ambos sabían lo arriesgado que podía llegar a ser esto, pero Jisung era amigo de varias chicas de allí ¿Qué podía salir mal? Absolutamente todo a pesar de las amistades que tenia.

—Olvídalo, es muy arriesgado para ti

—No, lo voy a hacer, si no funciona voy a tener que recurrir a otro tipo de estrategias

—Por favor dime que no harás algo que pueda perjudicarte

—Depende...

—Han, no creo que quieras volver a lo que paso hacen un año 

Un año atrás Jisung también tuvo ciertos conflictos tras su salida del closet, pero no fue tan grande como el acoso que llegaba a recibir Minho a diario.

 —No te preocupes, todo va a estar bien, Channie

Le sonrió y eso tranquilizo un poco el corazón de Chan, luego de eso ambos salieron de la cocina, Jisung compro un café y se quedo jugando con los gatos, en eso recordó que tenia el numero de Lee, así que le escribió un mensaje apenas salió del café, luego de haber pagado y de despedirse de sus amigos.

"Hola ¿Estas listo para que tu vida deje de ser un infierno?"

Pero aquel mensaje llego en mal momento y Minho seria el que saldría herido por no involucrar a Jisung en sus problemas.

Nueve días y un beso [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora