12: ¿Te quiero?

2.4K 343 31
                                    

-Yo... ¿Sabes? Tenemos que llegar pronto, hace bastante frío ahora

Minho se sintió horrible en ese momento, fue un golpe bastante fuerte que no le respondiera aunque sea un "yo también" ¿Había hecho mal al decirle aquello? ¿Por qué no le dijo algo relacionado? ¿La había cagado? Mil preguntas así inundaban su mente, pero aún así se dio fuerzas para asentir y comenzar a caminar sin responderle, estaba algo dolido.

Si bien Lee no quería obligar a Jisung a decirle que lo quería, pensó que el sentimiento era recíproco, después de todo el estaba ayudándolo a seguir adelante sin recompensa alguna.

Minho avanzaba junto a Jisung, pero estaba en otro mundo, lo único que hacia en ese momento era pensar de más, uno de sus puntos en la lista estaba relacionado a eso.

"Punto seis: dejar de pensar de más"

Porque es el que mas problemas le traía, se trataba como la mierda a si mismo y estaba seguro de que seria horriblemente difícil el dejar de hacerlo.

-¿Quieres que vayamos ahora a ver el tema de las matriculas o estas muy cansado?

Jisung prefería preguntar, se notaba que sus ánimos habían decaído y el haber estado en esa casa pudo haberle afectado mas de lo que esperaba.

Minho asintió, estaba cansado mentalmente ya que todo dentro de su cabeza no dejaba de dar vueltas, se sentía algo mareado con ello, pero no era algo que no haya tenido que soportar antes.

-Vamos a tu casa, la verdad tengo muchísimo sueño

-¿No dormiste bien?

-Mientras tu babeabas yo estaba mirando el techo, así que no

Jisung se sintió algo mal por ese comentario, ya que Minho fue algo brusco al decirlo y quizá era porque pensaba que el que haya dormido mal había sido su culpa, ya que durmieron solo en su cama y no era muy grande.

-Perdón...

-¿Por que exactamente?

Minho esperaba que fuera por lo de antes, lo que mas deseaba que le dijera era que se había desconcentrado y que por eso no lo había correspondido, pero no fue así.

-Por hacer que durmieras mal, lo siento

Jisung no se dio cuenta cuando fue que empezó a pensar un poco mas de lo normal, si bien el no era de sobre pensar, últimamente si lo hacia, le quería echar la culpa a cualquier cosa cuando la realidad es que había comenzado con Minho.

Había comenzado aquel día que lo encontró en la biblioteca, ya que no dejo de pensar en como ayudarlo, siguió cuando fue con Dahyun, dejándolo con la ansiedad al tope y aumento levemente cuando pensaba como conseguirle trabajo o donde llevarlo a vivir.

Jisung había estado en terapia y sabia que lo mejor para Minho era ir a ella, pero estaba considerando volver también antes de que aquel estrés y ansiedad se notaran de manera horrible.

-No fue tu culpa, Sunggie

-No lo se...No quiero hacerte mal

Han ni siquiera estaba pensando bien, ninguno de los dos lo hacia por pensar tanto.

-En tu vida no serias capaz de eso, lo único que haces es ayudarme a estar bien

-Aun así lo siento

Seguían avanzando mientras hablaban, así que Minho opto por tomar su mano y que avanzaran con sus dedos entrelazados, quería darle seguridad.

Aquello logro dejar a Han con leves nervios, pero aun así entrelazo sus dedos con los ajenos, sintiendo mucha comodidad.

-Sunggie, no lo sientas si no has hecho algo malo

Se iba a disculpar de nuevo, pero se detuvo apenas abrió la boca, quedando únicamente en un suspiro.

-Esta bien

Llegaron a la casa que actualmente residían ambos y una vez allí Minho fue directo al cuarto que le había dejado jisung, se lazo a la cama y acabo por quedarse dormido a los minutos, sin haberse tapado o sacado los zapatos, Han supuso eso, ya que fue lo primero que aprendió de el cuando eran mas pequeños, un Minho cansado que toca superficie blanda es igual a un Minho dormido.

Entro al cuarto y le quito los zapatos con delicadeza, lo movió un poco y arropo con unas manta que había guardado en el armario, cuando estaba a punto de irse escucho a Minho hablar dormido, se sorprendió al notar que lo que decía era su nombre en un tono ¿Lastimero? ¿Preocupado? No sabia muy bien, pero se acerco para sentarse al borde de la cama y así dejar cariñitos por sobre su hombro.

-Aquí estoy, Honnie

Y aquello logro calmar al inquieto Minho dormido.

Jisung tenia miedo de dejarlo solo, quizá estaba teniendo pesadillas o algo, así que se quedo junto a él, hizo las llamadas correspondientes al liceo para el cambio a otro, pero no contaba con que necesitaría la firma de los padres de ambos para estos tramites.

En el caso de Minho seria un poco mas fácil, ya que se la pediría a su madre y así podrían arreglar las cosas un poco con Minho.

En su caso... Le había colgado molesto hace tan poco que no sabia que hacer ¿Cómo se supone que le hablas al hombre que te quito de su casa tan pequeño? Quizá por aquella llamada quería recuperar el contacto, pero lo dudaba, era únicamente por el interés de su nueva esposa según él, quizá era algo inmaduro pensar en esto, el lo tenia claro, pero le repugnaba la idea de su padre y alguien mas.

Decidió que seria mas fácil hablarle por mensaje al ser la primera vez, así que busco el numero que lo contacto antes y lo agrego, dio el paso mas difícil luego, hablarle y pretender que no había pasado nada.

"Hola, padre"

Nueve días y un beso [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora