Final feliz para todos...

298 23 25
                                    

Con Athena y los demás.

Athena: esto era lo que te permitía controlar a Milo. ¿No es así? - pregunto sonriendo.

Nix: ¿Qué planeas hacer con eso? - pregunto - sabes que si llegas a dañar esa esfera harás que él caballero de Escorpio pierda todos sus recuerdos ¿No es así? - pregunto mientras todos los demás veían a Athena.

Athena: claro que lo sé y no me gustaría que Milo nos olvidará, pero... Si éso es lo que lo mantendrá a salvó - dijo mientras veían cómo Nike comenzó a brillar - que así sea... - dijo para después aventar la esfera hacia él otro lado del templo.

La diosa rápidamente se movió para atraparla y cuándo la tuvo en sus manos comenzó a reír cuál psicópata. Pero se asustó al ver la sonrisa en él rostro de Athena. Pero fue muy tarde para darse cuenta de que aquello había sido una trampa para después ver que él dios del Inframundo detrás de ella cuándo quiso escapar vió que él ya le había puesto un sello con él cuál la encerró en él Tártaro, dejando sólo la esfera de luz en las manos de Hades. Él cuál lentamente se acercó a Athena para después dársela y retirarse de ahí. Dejando a todos muy confundidos mientras la diosa dirigía su vista hacia dónde estaba Milo. Tiempo después él patriarca se acercó.

Shion: ¿Va a devolverle sus recuerdos? - pregunto.

Athena: no puedo hacerlo - dijo mientras le enseñaba la esfera. No pasó mucho cuando Shion se dió cuenta de que esfera estaba agrietada - debió haberla dañado antes de irse - dijo mientras veía a Shion - Hades no quiere arriesgarse a que la loca de Nix salga nuevamente pero Milo... - dijo mientras ambos veían hacia donde sé encontraba él caballero siendo rodeado por sus demás compañeros.

Shion: creó que lo mejor será qué. Iniciemos de nuevo con Milo - le dijo mientras la veía.

Athena: iniciar de cero... Shion esto será muy arriesgado. Tendremos que enseñarle todo de nuevo - dijo ella.

Shion: creó que eso sería lo mejor que arriesgarnos a qué esa diosa regresé. No sé preocupe Athena, Milo siempre a podido adaptarse a su entorno muy rápidamente, esto no será un reto para él - le dijo mientras Athena sólo suspiro para después hacer desaparecer la esfera. Para después ambos dirigirse hacia los demás para llevar a Milo a Escorpio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tres semanas después...

Habían transcurrido tres semanas de ese día. Y Milo seguía inconsciente Camus era quien se había quedado con él esperando a que despertará y no había dejado que nadie más tomara su lugar, Athena le había dicho que gracias al esfuerzo que hizo necesitaba recuperar la energía perdida. Así que un poco más tranquilo Camus esperaba esa recuperación. Ese día había ido a la cocina por un vaso de agua eran cómo las dos de la tarde y grande fue su sorpresa al verlo despierto así que corrió rápidamente asustando lo en él procesó.

Camus: Milo. Que alegría me da verte despierto dime ¿estás bien? - pregunto mientras veía al menor verlo con curiosidad.

No pasó mucho cuando vió que Milo quiso sentarse, así que rápidamente se movió para ayudarle a sentarse en la cama. Cuándo lo hizo él otro pregunto.

La Oscuridad en tú corazón (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora