Su Mensaje

25 1 0
                                    

No pude dormir toda la noche, mi estomago se sentía raro como cuando tengo muchos nervios y emoción, el me hizo sentir diferente cuando me miró.
Pensaba en su manera de mirar, en sus sonrisa, en su cabello, en sus fuertes brazos era inevitable no sentirme emocionada o nerviosa con un hombre como el, aun no entiendo el por qué pero encontrarlo hoy por casualidad o destino fue lo mas hermoso que pudo pasarme.

En la mañana...
No puedo creer lo, amo dormir y el me quito el sueño, pero por favor que tonterías pienso últimamente es mejor que me concentre en mis actividades de hoy tengo que estar al cien para la fiesta de mi mamá... Pero ¿si el esta pensando en mi? , si me mandara un mensage en este mismo instante seria una señal muy clara de que el pondrá mi mundo de cabeza...
Terminando de decir estas palabras suena el celular...

Texto...
Hola despistada de ojos hermosos como amaneció?

Salte por toda la aviación, en mi cama no podía parar de sonreír de sentirme emocionada y ovio espera unos cuantos minutos para no parecer una desesperada y que estába esperando su mensage como señal divina del cielo para saber si era el indicado o no

Texto...
Hey! Hola muy bien gracias y tu que tal, dormiste bien?

Tuve el celular pegado a mis manos los últimos 5 minutos y empezaba a desesperarme, ¡ no contesta!, ¿por que no contesta?, que feo...

Texto...(muy retardado por cierto)
Pues pensando muy seriamente en usted... Y quería que...
¡No hagas planes hoy pasa el día conmigo!

Salte al recibir el mensage ya había tardado varios minutos y estaba medio molesta pero no tenia por que lo acaba de conocer ayer y como ley femenina si se tarda en responder me tardaré el doble.

Varios minutos después y son responderle llega otro mensage de el es ovio que se empieza a torturar

Texto...
Entonces si nos podremos ver hoy?

No le respondí, después de 20 minutos llamo el y no le conteste estaba muy ocupada escogiendo la ropa que me pondría para salir con el.

Después de 5 minutos volvió a llamar y tampoco respondí así que el mando un texto

Texto...
Entonces hermosa si puedes?
Por favor di que si

Era ovio que el machote estaba desesperado así que respondí

Texto...
Te veo afuera de mi casa en media hora

El respondió en seguida

Texto...
Claro, estaré listo
En media hora te veo

Estaba más que nerviosa de nuevo sentía esa tormenta torturan te en mi pobre estómago no sabia si hir al baño o comer algo ligero antes de salir.

Media hora después con 15 segundos, ni crean que contará los minutos para verle, alguien toco y yo salí casi arrastrándome no podía ni caminar de los nervios me estaba sintiendo todo una torpe como me esta pasando esto, ni que fuera modelo o un empresario solo es eduardo, así que al llegar a la puerta me prepare mentalmente( vamos tu puedes, solo respira, se tu misma, camina derecha no te vallas a caer como es tu costumbre, ¡si se puede!).
Abrí la puerta lentamente y allí estaba el con su enorme sonrisa coqueta y sus perfectos ojos cafes, entonces como prendí ese café de sus ojos era la dosis perfecta de cafeína para quitarle el sueño y déjenme decirles que yo no pierdo el sueño por cualquiera.

Despues de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora