Are You Satisfied ?

121 19 2
                                    

Hablar parece fácil.
Abres la boca, sacas sonidos de tu interior, y al momento el mundo te entiende.
El maleficio se rompe.
Pero sólo es fácil cuando entiendes qué está ocurriendo.

————————–-(☕)-–———————

Ranpo. El gran Edogawa Ranpo, el mejor detective del mundo.
El hombre que le había salvado la vida a tantas personas y arruinado las metas de otras tantas.
Él creía que se lo había buscado. Pero era la única cosa que sabía hacer.
Saber todo lo que les demás no, e ignorar por completo todo aquello que todes saben.

Pero esta vez, como tantas veces, ignoraba todo lo que todes saben... Pero tampoco sabía lo que el resto ignoraba.

No sabía nada.
Nada en absoluto.

Su único propósito en la vida... Era completamente inútil.

Su existencia misma no tenía sentido.

Estaba destruido.

Su mente en blanco.

Su alma se caía en pedazos.

Su razón de ser era insulsa.

Nada, nada en absoluto.

————————–-(☕)-–———————

Sus ojos estaban apagados. El brillo de siempre se hacía extrañar.
Poe se acercó a él, pero él no se percató de ello.
Estaba enfrascado en un único propósito. Deducir algo, aunque sea una pista, un hilo del qué tirar, un cabo suelto... Pero no había nada de ello.

Era un crimen perfecto.

- Ra-ranpo-kun... P-puedes re-responderme... Por favor...

- ¿Qué?

- T-te estoy llamando hace tiempo... ¿Cómo estás? ¿Necesitas algo?

- Lo siento... No te oí. No escuché nada, si alguien me habló antes...

- Me preocupa la mirada de Ranpo-kun...

- E-estoy bi-bien... Creo... No lo sé... No sé. No lo sé. No sé qué está pasando... P-poe-kun...

El escritor simplemente rodeó la espalda del detective, llevándolo hacia las escaleras del edificio enfrente. Una vez sentados allí, Poe hizo lo que mejor sabía hacer.

Entender el dolor.

Raison d'être - Ranpo EdogawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora