Je te laisserai des mots

60 10 4
                                    


Je te laisserai des mots
En dessous de ta porte
En dessous de la lune qui chante
Tout près de la place où tes pieds passent
Cachés dans les trous de ton divan
Et quand tu es seule pendant un instant
Ramasse-moi
Quand tu voudras

————————–-(☕)-–———————

La tinta roja se desparramaba por debajo de la puerta. Agencia de Detectives Armados. Las delgadas piernas flaqueantes de Ranpo no paraban de temblequear. Poe se acurrucó a su lado, conteniendolo. No importaba si todo era un teatro, si era salsa de tomate o si realmente toda la familia que alguna vez pudo tener estaba muerta. Ranpo estaba destruido.

Destrozado emocionalmente. 

Aquella maldición que había reprimido durante tanto tiempo. Sentimientos. 

La última vez que lloró, chillaba "lo siento". Por haber puesto sobre Fukuzawa un peso que no le pertenecía. Por haber confiado demasiado.

Sus ojos se humedecieron, su vista se torno borrosa. Ninguna gota escapó de sus párpados. De la oscuridad tortuosa surgían monstruos biomorficos deformados a más no poder, como si salieran directamente de las profundidades de su subconsciente. Una maldita pesadilla.


Hipando, su respiración se tragaba cualquier ápice de tranquilidad, como si lo único que pudiera hacer es intentar robar la mayor cantidad de nulo oxígeno posible, tan contaminado por las penumbras que quemaban su garganta. 

— R-ranpokun, e-estás respirando mal-

— Q-qu- n-no pu-puedo 

— ¡Ranpo!

Atracándose con las palabras, ahogandose en su miseria, consumido por las penumbras de su mente. Un hilo de luz se arrojó sobre su ojo izquierdo. Aquel iris color canela y chocolate, salpicado de polvo de estrellas y esmeraldas, cristalizado por lágrimas que nunca caerían.

El cuerpo frágil, débil y pálido del detective yacía entre los brazos del escritor, sumido en oscuridad pura y cruda. El aire denso, las partículas intrusas bailando pesadamente bajo el hilo de luz, la sangre en el suelo y aquella maldita nota.

Ranpo dejó caer sus párpados, perdiendo la conciencia.

————————–-(☕)-–———————

Raison d'être - Ranpo EdogawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora