You can set yourself on fire.
But you're never gonna burn.
You can set yourself on fire.
But you're never gonna learn.————————–-(☕)-–———————
El color del café competía con el color de sus cabellos enrulados, que yacían despeinados bajo la boina del detective. En la mente del escritor, esta era una linda metáfora, ya que, irónicamente, Ranpo usaba colores oscuros y sobrios para vestirse, tenía una alta afinidad hacia lo que podríamos llamar "macabro", las personas de su entorno eran maduras e incluso serias, y todo esto contrastaba con su personalidad brillante, virtuosa e infantil. Ranpo era un café con mucha azúcar endulzándolo todo. Poe había notado esto hacía ya tiempo, pero por alguna razón este pensamiento se instaló en su mente más allá de una idea pasajera.
Los orbes esmeralda lo miraban con atención, mas el escritor ignoraba este hecho, absorto en el foco de atención que era la ventana a su lado, hasta que volvió a ver a su acompañante, y sus miradas se cruzaron.
- ¿P-pasa algo?
- Nada... Yo solo... Estaba pensando.
- ¿Puedo preguntar en qué?Ranpo sonrió en silencio, y le dió un sorbo a su café, largo y lento. Era como si de repente el tiempo se hubiera ralentizado, y cada uno de sus sutiles y delicados movimientos estuviera ocurriendo con tanta parsimonia que fueron forzados a suceder más despacio para que uno pudiera admirarlos. Edgar tragó saliva, y Ranpo se lamió los labios en un gesto imperceptible para todes, menos para el escritor.
- Acabo de confirmar mi teoría.
- ¿E-en serio? Eso es bueno, cierto?
- Mmm, no es sobre el caso...La curiosidad se había instalado en los ojos lavanda de Edgar, y el detective podía verlo claramente.
- ¿Qué teoría?
- Me pregunto si... ¿Estás libre este fin de semana?
- Por supuesto, no suelo tener compromisos, y de todos modos los cancelaría si me lo pidieras.
- Eso... Gracias. Luego te cuento bien.
- Ranpo-kun está misterioso hoy, eh? Me gusta esa faceta... Aunque no creo poder deducir con certeza tus acciones...
- No deberías minorizar de esa manera tus capacidades, Poekun~En una competencia absurda en la que ninguno apartaba la vista, a tal punto que podían verse reflejados en los ojos del otro, una participación ajena no cuadraba en la ecuación. Entonces el tercer elemento generó un Stack Error.
- Creo que esta es la persona que busca, Ranpo-San.
- ¿Mmh? Oh, gracias, Ango-kun, déjame ver.El agente del gobierno le entregó la laptop al detective, que revisaba la ficha que contenía los datos del susodicho personaje.
Mushitaro Oguri.
- ¡Bien, tenemos trabajo que hacer, Poe-kun!
Y levantándose del asiento dió el último bocado a su postre, para luego salir del restaurante.
- ¡Ra-ranpo-kun! ¡E-espérame! - Exclamó el escritor mientras intentaba alcanzarlo, con el pequeño mapache pisándole los talones.
Entonces el agente soltó un suspiro, tomando de nuevo la laptop, mientras un mozo del local se le acercaba, intentando llamar su atención con discreción.
- Ejem, disculpe, ¿usted pagará la cuenta de los caballeros o...?
- ¿Qué? ¿No está paga?
- No... Cuando vine el caballero más alto me dijo que iban a esperar por si su compañero decidía pedir algo más.
- Esos dos...! - un tic se instaló en el ojo derecho de Sakaguchi, mientras sacaba su billetera del bolsillo de su abrigo, jurando mentalmente hacer que le pagasen cuando los viera de nuevo.————————–-(☕)-–———————
HI GAY PPL!
Les aviso que el capítulo anterior tiene algunas modificaciones (cambié el título, agregué los versos introductorios y alguna que otra cosita más, so, vayan a leerlo así no se pierden nada).
Espero que les guste cómo va la historia, ya se acerca la conclusión del caso así que estén atentes que hacia el final de la semana puede que concluya la publicación.Estoy feliz con cómo va este fic, me gusta escribirlo y me siento conforme con cómo va todo, ns, me siento bien haciendo esto, espero que ustedes también lo estén disfrutando como yo.
Si tienen alguna sugerencia, pregunta, etc, no duden en comentar. Desde ya muchas gracias por todos los comentarios, no saben lo que me divierto y río leyéndolos, en serio ^^Por último quisiera pedirles que comenten en esta línea nombres de canciones que les recuerden a Ranpo, Poe y Mushitaro, si suelen seguirme ya sabrán que amo usar la música cómo inspiración, y este fic no es ninguna excepción. Si bien está mucho más centrado en Ranpo que en otro personaje, en un futuro no tan lejano quiero hacer más fics centrados en otros personajes, y tener canciones de referencia es ideal para poder hacerme una perspectiva completa y compleja de éstos, por más que sean "headcanons", sirven para conformar una personalidad única que de cierta originalidad y profundidad al desarrollo del personaje.
En fin, creo que eso sería todo, tomen agua, coman bien, y esperemos que todo salga bien con el estreno de la cuarta temporada!!! No aguanto más para ver animados a Mushi, Sigma y Nikolai aaaaaaa *convulsiona*
Ran fuera_
ESTÁS LEYENDO
Raison d'être - Ranpo Edogawa
FanfictionWhat if you lose your reason to be- Luego de sortear tantos hilos que conectaban los casos con sus respectivas respuestas, Ranpo tropieza con un nudo que no puede desatar... No por su cuenta. Afrontando delirios del pasado, una nueva respuesta le si...