Eran alrededor de las 8:00 am cuando un joven pelirrojo se desperto de golpe.
El joven estaba confundido, esos sueños se estan asiendo costumbre. el joven intentaba concentrarte para recordad el sueño...Pero era inutil, los unicos detalles que podia recordar eran muy borrosos y raros.
Cada vez que se queria mover se quedaba trabado (como esos juegos que hay un bug que quieres caminar pero te regresa a donde estabas y esta la animacion de caminar) las imagenes se repetian cada vez la primera daba menos miedo que la anterior que esa.
Como este video:
El joven se rindio en intentar recordad.Se paro de la cama para comenzar con su rutina diaria.
.
.
.El joven se llama Tanjiro Kamado el mayor de todos los kamado, tiene un pequeño negocio familiar humilde y amado por las personas que van a comprar.
¿Quien diria que ese joven
era un detective en secreto?La panaderia que atendia él y su familia no era una simpre panaderia, la panaderia guardaba más secretos que ningun otro lugar....
Bitaciones, secretas,
pasillos, ocultos
llaves que te ayudaran a desbloquear mas llaves,
objetos,
joyas y másSin duda no era una casa normal.
.
.
.Tanjiro kamado era el detective más joven con tan solo 15 años de edad ya pudo alcanzar más rango que otros detectives secretos.
El joven esta muy empeñado en su labor,pero sabe muy bien que si alguien de su familia se entera de lo que hace todos las noches. Sin duda se preocuparia mucho por que él a estado más de una ocasión a punto de perder la vida por alguna mision que le es asignada.
Sin duda era mucho trabajo para que alguien que estudie y se dedique a dos trabajos.
.
.
.
.
.Un joven rubio con mechones naranjas estaba en el suelo siendo pateado y sangrando en el piso mientras lloraba.
Él no era el unico que estaba ciendo maltratado por ellos cientificos locos.
Hay muchas personas, alrededor de 30 para que les hagan una idea.
Los cientificos alteran el adn de los pacientes para poder hacer a una persona invencibre y asi destruir todo lo que ellos quieran.
Un buen ejemplo era un joven muchacho llamado Inosuke alteraron su adn para que pudiera tener la fuerza de un jabali.
Y asi a las personas hasta que mueran por la sobre carga de poder del adn que le es asignado o por los entrenamientos.
Los cientificos por fin se fueron del cuarto por que por fin cosigueron lo que querian... que el rubio se desmayara.
mira te esplico como llego a ella situacion...
¡¡HERMANO POR FAVOR NO ME DEJEN AQUI!!-decia un niño llorando de alrededor de 10 años.-YA CÁLLATE ZENITSU!!-dijo kaigaku.-POR FIN ME SIRVES PARA ALGO, TUVE QUE ESPERAR QUE ESE VIEJO SE MUERA PARA POR FIN DESHACERME DE TI!
Unos científicos miraban serios al niño que suplicaba por su vida y que se apiade su "hermano".
El mayor de pelonegro lo alzó y se lo entrego a los cientificos.
Unos cientificos se lo iban llevando a la entrada mientras veia como un científico le entregaba una suma de dinero muy grande a su hermano.
Le dedico una última mirada....
Burla
.
.
.
gracias a tanta modificacion de adn de zenitsu le cambio el color de pelo. Antes era negro y ahora es rubio con las puntas naranjas.le cambiaron de adn con un monton de criaturas electricas que a podido desarrollar el poder de la electricidad.
pero le pegan por que cuando esta dormido no es inútil por que siempre esta llorando gritando chillando y cuando esta dormido es más poderozo y fuerte.
____ ___ ___ ____ __ _ ___ ___ ___ ___ ___ ___
hola soy el creador de esta historiano tenia mas imaginacion asi que lo termine en ese punto
ya estoy imaginando el siguiente capitulo solo tengan paciencia conmigo
◇gracias por leer◇
Actualización 2023
Pero que mierd-
ESTÁS LEYENDO
el verdadero significado de mis sueños
Mystery / Thriller¿cual es el verdadero significado de los sueños? ¿predicen el futuro? ¿es solo para que el cerebro no se aburra con la oscuridad? ¿es para decirte algo? ¿es para prepararte para algo? ¿por que hay sueños que se repiten? esa duda atormenta la mente d...