narra tanjiro:
^hola.. tanjiro....^
(no puedo creer que se le ocurrio llamarme cuando le dije que no me podria llamar)
^hola señorita, cual es su pedido para mañana?^
tanjiro estaba en medio de la sala donde estaba toda su familia reunida, cuando su compañera de trabajo lo llamo.
^?^
^aja^
^tanjiro.... lamento que te tenga que llamar a esta hora pero... un cliente tiene una mision asignada para ti.....^
^...^
tanjiro se quedo callado esta confundido ¿por que un cliente le asigno una mision justo ahora?.
^te veo alas 3 am chau....^
tanjiro hermano quien era?-le dijo uno de los hermanos menores de tanjiro- una clienta que cordeno un pedido para mañana y temprano, hermano.-dijo en un todo alegre para que los demas no sospecharan.
madre perdóna pero me tengo que dormir temprano para el pedido de mañana-trata de convenser asu madre para que lo deje "dormir" temprano-claro hijo -gracias madre-un segundo falto para que el mayor de los kamado se fuera disparado hacia su habitación.
.
.
.
dos jovenes estan sentados en una sala muy elegante escuchando al causante de la mision.un hombre de una avanzada edad con bigone de escoba y pelo blanco y piel palida- lamento tener que asignarle una mision a estas horas jovenes-dice el señor de una avanzada edad-pero la mision se trata de que investigen a dos personas- dice el señor-sus nombres son tomioka giyyu y la otra persona se llama rengoku kyojuro quiero que vean si los rumores de que son pareja sean ciertos-las dos personas que estaban en la sala se sorprendieron y les invadio la misma pregunta ¿por qué tienen que investigarlos?
miren tomioka giyuu es la persona perfecta para casarse con mi querida hija-dise el señor, acabando con la duda de los dos jovenes de la habitación.
claro, haremos los que usted pida-dice la señorita de la habiración-eso es lo que queria oir-dice al final con una sonrisa el hombre.
los dos jovenes se marcharon de la sala para cumplir la mision que les fue asignada.
tanjiro estas muy callado-dice la señorita notando la actitud del menor ?-¿Mmm? ¡ah¡ tranquila aoi es que aún tengo sueño jaja..-se notaba la incomodidar del chico- tanjiro... ya sabes que me puedes contar lo que te ocurre..-dice aoi para saber que le esta pasando al chico-.... es que de verdad queria pasar un rato con mi familia y no me gusta decirles una mentira-dice triste.
.
.
.mamá?.... mamá.....?!!-un niño estaba perdido en medio del bosque buscando asu madre cuando...-m-m-ma-má?-dice temblando cuando mira a una mujer muerta en el piso...-MA-MAMÁ!!-grita el niño de 9 años llorando mirando al cuerpo de la mujer lleno de moscas al rededor, el niño se va corriendo lo mas rapido que puede
¿quien sabe donde?
.
.un niño se encuentra en una preadera de noche sintiendo que estaba en una pelicula de terror.
oye niño por qué lloras?- dice una voz dulce y tierna al pobre niño que estaba llorando en medio de la nada, el pobre niño no podia hablar por qué sentia que su garganta dolia de tanto llorar.
m-m-m-i m-am-á es-es-ta m-u-er-t-a-dice el niño llorando más fuerte y temblando, la mujer se sorprende y se tapa su boca triste por el pobre chico en frente suyo.
tranquilo yo te ayudare-dice la mujer en un tono maternal.
.
.
.MALTITO NIÑO INUTIL. POR QUE NO TE DEJE HAY PARA QUE TE MUERAS, ASI LE HACES UN FAVOR AL MUNDO!!-dice una mujer a un pobre niño de 10 años llorando en el piso por el maltrato de la mujer que un año antes le "dio su ayuda", lo unico que hizo fue en peorar las cosas.la mujer solo queria a alguien para desquitarse y como vio al niño solo lo engaño asi desquitarse con el.
.
.¡¡NO POR FAVOR NO ME DEJES CON ELLOS!!!-dice rogando de rodillas a la mujer en frente suyo. se callo cuando recibio una fuerte cachetada de la mujer que le dejo su marca de la mano al niño que imploraba piedad
.
.
.
inosuke se desperto de golpe despues de esa pelladilla del pasado...inosuke odia recordad ello, odia lo que paso odia lo inutil y patetico que fue.se recosta en la cama, mirando el rostro de zenitsu totalmente dormido
inosuke ya tiene el plan listo solo falta una cosa más que lo va a conseguir mañana y solo tiene una oportunidad y no puede fallar.
_____ _____ ____ ____ ___ ___ __ ___ ___ ___
hola soy el creadoreste capitulo lo siento diferente...
bueno. no puedo creer que saque otro capitulo asi de rapido😀
no puedo creer que las personas se tomen el tiempo de leer esto sin duda muchas gracias♡
◇ muchas gracias por leer◇
ESTÁS LEYENDO
el verdadero significado de mis sueños
Mystery / Thriller¿cual es el verdadero significado de los sueños? ¿predicen el futuro? ¿es solo para que el cerebro no se aburra con la oscuridad? ¿es para decirte algo? ¿es para prepararte para algo? ¿por que hay sueños que se repiten? esa duda atormenta la mente d...