narra el autor:
tanjiro esta en una biblioteca buscando un libro que le pudiera ayudar por lo menos con uno de los sueños.
pero no encuentra nada, esta seguro si le dice por lo menos una pequeña parte lo tomarian de loco.
lamentablemente no tiene tanto tiempo libre que le gustaria tener, estudia. es detective secreto y panadero.
sin duda no puede tomarse el suficiente tiempo libre.
tanjiro suspira al ver el libro que tiene entre mano, su portada no miente solo que no es lo que busca, trata de como una persona se imagina todo un mundo sin sentido, algo aburrido....
2 horas completas intentando buscar un libro que tuviera cuerencia minimo, pero nada todos lo que encuentra cuentan una historia de traicion perdón, y bla bla bla.... nada interesante.
ya estaba frustrado se fue con un poco de mal humor de la gran biblioteca.
ya era hora de ir a casa y dar una escusa de por qué volvio tan tarde.
.
.mamá ya estoy en casa!-dice el pelirrojo a penas entrando a su hogar,
-hola hermano-dice alegremente al joven que apenas acaba de entrar.
.
.
.
narra el autor:"una oportunidad y no hay vuelta atras"
es la frase que le daba vueltas en la cabeza del pobre chico puntas azules.
el plan se trata de escapar del lugar donde los tienen aprisionados por medio del tunel que cabo con ayuda de algunos compañeros.
y tambien tiene un plan B el plan consiste en tratar de entrar a la sala blanca que entro una vez una persona y que nunca salio de ella.
para que no le hagan lo que le hicieron ala persona es matar a todos los cientificos que lo tienen a coralado con ayuda de uno de los compañeros.
.
.inosuke mira al pobre animal que mato sin piedad zenitsu cuando estaba dormido tratando de pegar a uno de los cientificos.
zenitsu cae al suelo mirando al pobre venado muerto con todas las tripas afuera.
ya es hora.
piensa y sin ningun segundo más grita a todo pulmon.
-YA AHORA ES MOMENTO-grita inosuke corriendo directamente hacia zenitsu
inosuke se tira arriba de zenitsu haciendo que el pobre se quedara inconciente.
.
.
.hey monitsu, despierta- dice una voz familiar que se notaba la molesta pero tambien el alivio.
siente pasto en su cara haciendose estraño. por qué siente esto a ser sincero no recuerda si en el suelo de la habitación habia pasto?.
abre su ojos lentamente con un poco de dificultad, lo primero que ve es a inosuke mirandolo con el seño fruncido.
por fin despertaste monitsu-dice al final riendo por que ya no podia aguantarlo.
zenitsu abre los ojos como plato mirando directamente hacia el cielo estrellado de la noche misma, ¿ cuantos años lleva sin verlo?. ello ya no le importaba nada importaba en ese momento tan feliz en la pobre vida del rubio.
inosuke cuando salimos?-dice casi en susurro por la felicidad dejando que las lagrimas se apoderadan de sus ojos.
hace como 3 horas monitsu, te quedaste dormido en todas-dice feliz el pelinegro mirando para atras suyo
que vez?...-mientras decia eso se asomo, y... no lo podia creer todos sus compañeros estaban afuera y algunos entrando y saliendo para recoger suministros.
.
.
._____ _ ___ ___ ___ __ ___ __ _ ___ __ __ ___
hola soy el autor de estowoow no puedo creer que hice esto sin duda me gusto mas que las anteriores
improvise en la gran mayoria pero estoy conforme con el resultado :)
sin duda no es lo que tenia en mente
y no puedo creer la cantidad de personas que leen esto sin duda muchas gracias ♡
◇□Gracias por leer□◇
ESTÁS LEYENDO
el verdadero significado de mis sueños
Mystery / Thriller¿cual es el verdadero significado de los sueños? ¿predicen el futuro? ¿es solo para que el cerebro no se aburra con la oscuridad? ¿es para decirte algo? ¿es para prepararte para algo? ¿por que hay sueños que se repiten? esa duda atormenta la mente d...