narra el autor:
tanjiro estaba en silencio.
la mujer se sorprende por el cambio tan repentino de su hijo.
ocurre algo cariño?-dice la mujer sonteniendo una pagina para pasar a otras fotos.
Mmm?¡ah! na-nada mamá jaja-dice tanjiro un poco sonrojado y ráscandose la cabeza con una sola mano.
a los segundos despues de aver dicho las palabras, fue directo casi corriendo a su habiración dejando a la mujer con más dudas que antes.
tanjiro despues de cerrar la puerta y apoyarse en ella se que do pensando, con una mano sosteniendo el picaporte de la puerta.
se que do pensando unos cuantos segundos sumergido en sus pensamientos, a los cuales las preguntas que más dominaban eran:
¿por que se escapo cuando su madre le pregunto que tenia?
¿por que estaba un poco sonrojado?
y la pregunta que más reinaba era:
¿por que se levino la imagen del rubio cuando trataba de saber por qué estaba sonrojado?
su piel de porcelana pelo amarillo como el oro ¿me pregunto si sera suave? y sus ojos.... sus ojos de color miel que cuando lo vio estaban llenos de miedo y terror era lo únicos que le disgustaba del chico.
tanjiro salio de sus pensamientos por el sueño tan repentino que le llego de la nada.
tanjiro casi cayendo en el piso por el sueño logro caer rendido en las manos de su cama que ahora era la cosa mas suave del mundo.
.
.
.tanjiro se desperto alas 8:00 de la mañana sudando frio..-otra pelladilla-piensa frunciendo el seño al final. ya era la cuarta vez en esta semana lo mas raro era que ningun sueño era bueno solo eran puras cosas de sangre y otras cosas que en algunas personas les puede generar un trauma.
bueno. tanjiro se desperto aún con un poco de miedo pero se le paso cuando miro la ventana de su cuarto que dirigia directamente a la calle de la via publica.
duro asi unos cuantos minutos apreciando el cielo que en ella hora se tiño de un bello color rojo y naranja que a la vez veia pasar uno que otro pajaro que estaba mi grando por que ya estaba por venir la epoca de invierno.
tanjiro que estaba apoyado en el marco de la ventana en donde se encontraba su habiración cuando recibió una llamada que le sorprende tanto que hizo un salto asustandolo un poco.
se calma cuando escucha bien el sonido.
era el telefono que estba sonando en la sala ¿por que el telefono sonaba tan fuerte y como no logro despertar al restro de su familia? eso no le importaba ahora iba con su ropa un poco arrugada por estar durmiendo con ella sin cambiarse primero.^hola?^-dice tanjiro esperando oir la voz de aoi o alguien conocido.
^hola joven tanjiro. le tenemos una mision nueva para investigar^-dice un hombre que tanjiro no reconoce la voz pero era como alguien de 28 años hablando seriamente para algo importante.
ESTÁS LEYENDO
el verdadero significado de mis sueños
Mystery / Thriller¿cual es el verdadero significado de los sueños? ¿predicen el futuro? ¿es solo para que el cerebro no se aburra con la oscuridad? ¿es para decirte algo? ¿es para prepararte para algo? ¿por que hay sueños que se repiten? esa duda atormenta la mente d...