persona frecuente

114 11 1
                                    

narra tanjiro:

la panaderia es conocida por los habitantes de la sona. pero hay una dama que siempre viene cuando abrimos. la dama se llama kanao tsuyuki .

ultima mente nezuko la a estado viendo mucho. Gracias a ello ya a rotos varias bandejas y tarones que usamos para la preparacion de pan.

y a estado muy rara se pone muy nerviosa y me pide a mi o a mi madre que la a tienda por ella.

no tengo la idea por que le pasa ello y cuando le pregunto siempre surje un contratiempo que hace que ella se valla.

creo.. que ya no tiene la suficiente confianza en mi para decir me lo que le esta pasando..
.
.
.

mis sueño se ponen más y más estraños cada ves que aparecen, y ultimamente veo como dos personas sentadas en el piso con ropa blanca de manicomio y con los ojos cerrados.

hay un rubio con mechones naranjas y una chica que es pelinegra con puntas azules.

no puedo ir a pedir ayuda a alguien que sabe que me podria estar pasando porqué la panaderia no genera la suficiente cantidad de dinero para un libro que me ayude con algunas cosas.
.
.
.
^hola? ^

^hola.. tanjiro....^
.
.
.
las cosas van en peor a peor los cientificos no dejan ni un segundo al pobre del rubio...

no le alimentan adecuadamente no le dejan ni dormir 5 horas por lo menos.

su cuerpo se esta volviendo cada vez más debil. los cientificos descubrieron otra forma para que el chico se "duerma" que es ahogandolo y si ello no funciona el chico por la desesperacion puede electrocutar el agua y matar a la persona que este en ella.

y inosuke..? el mira... solo mira... con la cabeza agachada sabiendo si no se apura con el plan algo malo le podria pasar al rubio...

MONITSU DIME ALGO!!- dice inosuke al pequeño y debil cuerpo que tiene entre sus manos.

silencio...solo silencio se puede escuchar en el pequeño cuarto blanco con algunas manchas de sangre en el.

i-i-i-inosuke?- dice casi en susurro el joven tosiendo un poco de agua por culpa de los cientificos.- MAlDITO BASTARDO CREI QUE ESTABAS MUERTO IDIOTA!!-dice mientras se le escapaban varias lagrimas de su ojo ya inchados de tanto llorar por el joven rubio.

zenitsu ya estaba muy enojado con el pelinegro porqué no le dijo ni una palabra sobre el plan que tenia de escapar de ese maldito lugar. solo puros insultos salen de su boca hacia su persona.

ya una semana sin ni un plan sobre escapar dijo unos dia no una semana!!

ya estaba harto de todo ¡harto de su compañero de cuarto. harto de los "vecinos". harto del maltrato y desprecio de los cientificos!

a pensado varias veces en suicidarse pero no lo hace por cobarde.

y a pensado en matar con su poder de electricidad a uno de los cientificos pero ¡hey mira que casualidad alguien se le adelanto!

lo unico que se sabe de ella persona es que los cientificos lo llevaron a un cuarto blanco. lo unico que se podia escuchar fueron los gritos de dolor y sufrimientos de la persona.

despues de ello los cientificos salieron del cuarto llenos de sangre y alguna que otras tripas de la persona.

ahora lo esta pensando seriamente en hacerlo...

_____ ____ _____ ____ ____ ____ ____ ____ __
hola soy el creador

perdonen la demora😅 no se por que me tarde si no tenia nada que hacer 🤨

espero que les gusto este capitulo y perdónen alguna falta de ortografia.

tratare de sacar mas capitulos más seguido.

y si no saben por que puse "^" es por que tanjiro le sego una llamada

una pregunta:

¿quieren imagenes
dentro de los siguientes
capitulos?


◇gracias por leer◇

el verdadero significado de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora