el medicamento para mi sentimiento

85 8 0
                                    

narra tanjiro:

gracias ala ayuda de kanao e resuelto varias dudas.

kanao es muy comprenciva y cariñosa cuando se trata de una duda.
.
.

kanao es una onitorauta ( una persona que se especializa en sueños) trabaja en una cabina entras alli y te sientas y le cuentas las cosas que pasan en tus sueños y ella te lo resuelve, no trabaja sola tiene la ayuda de tomioka Giyuu un hombre de 21 años de edad.

tomioka tambien es onitorauta pero es más complicado hablar con el ya que este tiene una mirada fria y vacia.
.
.
.
buenas noches joven- dice la persona a tanjiro que estaba parado en frente de la persona que le contrato-buenas noches señor, que mision se me es asignada?-dice tanjiro ala persona de traje negro con pantalones blancos.

mira joven no haz escuchado los rumores?- dice el mayor de la habitación al menor, pasandole una foto en blanco y negro de una construcción quemada- uno de mis laboratorios a esplotado y quemado por los pacientes y quiero que veas que paso y me traigas al culpable-dice muzan al pelirrojo que estaba sorprendido por las palabras del mayor-claro señor hare lo que usted pida- dice el pelirrojo para despues hacer una reverencia al mayor, seguido de ello se marcho de la habitación.
.
.
.
narra el autor:

tanjiro llego al lugar de la imagen de la foto del mayor que contrato al pelirrojo, era un lugar en medio del bosque habia tiendas y señales de esplociones y quemaduras en el pasto.

tanjiro vio que habia pisadas de barro en una tienda de acampar que se dirijian a una preadera, tanjiro fue lo más rapido que pudo a buscar ayuda ya que olia a podrido y miedo, (sin duda es reciente) penso tanjiro tapandose la nariz con una mano por el inmenso olor a podrido del sitio.

se fue en el coche que le fue entregado para la mision al joven pelirrojo que ahora lo uso para ir a una cabina de telefono y llamar asu compañera para que le ayude con el trabajo.

despues de 5 minutos de espera por fin aoi le atiende el joven ya aburrido de esperar.

tanjiro que pasa?-dice aoi en un tono preucupada por el menor-no me pasa nada aoi solo te quiero llamar para que me ayudes en una mision-dice sacandole importancia alo que segundos atras era preucupante para la chica.

despues de contarle lo que paso:

okey tanjiro ya voy a avisar alos demas que te ayuden- dice aoi a tanjiro-muchas gracias aoi- dice feliz tanjiro sabriendo la cantidad de dinero que le van a dar por la mision.
.
.
.
tanjiro!!- dice aoi viendo y agitando las manos para que la vea- ¿eh? *se voltea* ¡ah aoi!-dice tanjiro feliz por que aoi se habria tardado en llegar.

aoi por que te tardaste?-dice tanjiro un poco molesto con la mayor por tardarse-perdón tanjiro es que paso algo e hizo que tardara- dice aoi disculpandose con el menor por la tardansa- mejor vamos a buscar lo que quiere el señor, ¿si?-dice tanjiro a aoi para cambiar de tema, aoi solo asiente y las palabras murieron hay para los jovenes.

unas 3 horas despues buscando para que uno de los que llamo aoi para la ayuda le avisara que ya los encontro.
.
.

gracias por cumplir la mision más rapiro que lo que yo esperaba joven- dice muzan sentados frente a frente en una silla separados por un escritorio-....-tanjiro esta callado-....-un silencio inunda la habitación siendo roto por el mayor- ya te puedes retirar joven-dice el mayor para que el silencio se valla,tanjiro se fue en silencio.

momentos antes vio alas personas que estaba buscan la persona que lo contrato y hay lo vio a el.a zenitsu sus ojos cristalinos que estaban mostrando terror miedo y el mismo aroma soltaba, los gritos de miedo y terror no dejaban su mente en paz y elle sentimiento de querer protejerlo.

simpremente no entendia que le pasaba nunca sintio este sentimiente de querer estar todo el tiempo con una persona protejerlo cuidarlo y cuandolo lo mira se pone nervioso, claro que le gustaria que el rubio no lo mire con terror y miedo.

(¿estare enfermo?) penso el pelirrojo por el tan intenso sentimiento y sentir algo dentro de su estomago.

tendre que ir con la enfermera mitsuri para ver que me pasa- dijo para si mismo en el bus para ir se asu casa.
.
.
.
zenitsu ya no sentia las piernas de tanto correr y ya se estaba cayendo al suelo por el dolor del pie vendado.

estaba siendo casi quemado por los cientificos que tenian maquinas para quemar cosas y que lo estaban usando en su compañeros que los ayudo a escaparse.

los gritos y los jadeos desesperados es lo unico que se puede oir en elle momento solo queria morirse y acabar con todo.

solo se detubo sorprendiendo a inosuke que iba detras tuyo chocando entre si, inosuke solo le salio un grito de dolor por culpa de la caida pero ello no le importa le importaba su tonto compañero de cuarto que ahora lo iba a protejer con su vida y sin logica alguna.

AHORA QUE PIENSAS HACER MONITSU-dice gritando inosuke al rubio que lo miraba con lagrimas en los ojos, no recibió respuesta, ello solo lo hizo que se desesperada por que los cientificos se estaban acercando hacia ellos.

zenitsu solo se desmayo y cuando se desmaya pelea y sin miedo alguno y podria morir.

inosuke de un momento a otro escuchaba lejano y de pronto se volvio todo negro.

cuando se desperto no estaba muerto! lamentablemente no lo estaba, estaba amarado en el suelo rodiado de un monton de personas que lo miraban con sorpresa y decian algunas cosas en susurros que no podia escuchar.

lo llevaron con las demas personas que lo ayudaron a escapar a un lugar lejano y muy grande.

(la tortura solo esta comenzando inosuke!) se dice asi mismo rogando estar exagerando.

____ __ __ __ __ ___ _____ _ _____ ___ ___ ___
hola soy el autor de esto

hola gente miren original mente tenia planeado en terminar aqui la historia pero me arepenti y deje este como un capitulo más. pero estoy seguro que solo faltan como 2 o 3 capitulos y esto acaba, creo

ah! y algo más miren yo tengo un poblema y ello es que tengo mala pronunciacion y si tengo mala pronunciacion tambien tengo mala pronunciacion cuando pienso y ello hace que yo siempre busque como se escriben las cosas y si no tengo una falta de ortografia 😔

○□♤gracias por leer♤□○

°

el verdadero significado de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora