🍂curiosidades🥀

65 3 3
                                    

hola buenos dias/tardes/noches

este capitulo solo son ocuriosidades que me gustaria decir para no dejar ningun clavo suelto.

bueno vamos:

1]

tal vez alguien no entienda el titulo con el final.

el final se trata de que todo lo que paso todo fue un sueño.

realmente los sueños no tienen ningun significado fijo.

lo que quiero dar a entender es que es solo un sueño.

2]

la niña se llama konoe

tiene la misma piel que tanjiro unos ojos azules claro y algunas marcas de nacimiento en las piernas. su pelo es marron oscuro.

3]

los cientificos vieron como zenitsu se figaba más en la niña que en los entrenamintos. dejando de comer lo cebo a una conseguencia que es que tambien el zenitsu dormido se vuelva cada vez más debil. asi que los cientificos mataron a la niña.

4]

konoe murio gracias a una sobredosis de drogas y otros quimicos peligroso para los niños de su edad y aun que otro veneno mortal.

5]

zenitsu en el sueño tiene 16 en cambio en el zenitsu de la realidad tiene 24 y tanjiro solo tiene un año menos que zenitsu.

6]

zenitsu y tanjiro tienen 3 años de casados en el primer años adoptaron a konoe.

7]

la primera idea que tuve era que tanjiro como zenitsu y los otros pudieran escapar del laboratoria y que vivieran 3 años y despues muzan los mande a matar para no esparcir el rumor.

la segunda era que zenitsu como tanjiro murieran y despues se encontraran en la otra vida y se reconocieran y asi vivir juntos sin nadie en su camino.

8]

kaigaku odia mucho a zenitsu por ello espero muchos años para que se muera jigoru para asi vender a los cientificos al inutil de zenitsu (como siempre decia el)

9]

nezuko como kanao estan saliendo en la realidad.

10]

tenia planeado darle más importancia a nezuko y kanao pero decidi escribir lo importante en el wattpad y evitar el relleno que no importa mucho.

11]

la madre de tanjiro ya sabia lo de el dectective secreto y todo

¡las madre saben todo!

12]

queria hacer que pudieran espacar del laboratorio y hacer una vida totalmente feliz pero me dio mucha paja que no hay números que describa la cantidad de paja que me dio seguir escribiendo y hacer un wattpad de 30 paginas o yo que se.

13]

queria hacer un wattpad que tenga un lenguaje neutro pero ala vez con vocabulario pero creo que se nota más que hay un acento español.

14]

nunca en la preparacion del wattpad hubo un capitulo en borrador asi que todo o casi todo es ala primera.

15]

yo queria hacer sufrir al lector tenia la intencion de destrozar al lector queria que llorara y sufriera por los personajes 

de verdad iba hacerlo pero me di cuenta que me iba a convertir en lo que más odiaba 😦.

16]

el viejo de mediana edad era el padre adoptivo de shinobu y de las otras hermanas de ella

el estaba planiando la boda areglada de shinobu y tomioka.

17]

tanjiro cuando investigo con aoi si tomioka y rengoku estaban saliendo los encontaron besandose en la casa de rengoku.

pero no se lo dijeron por respeto de tomioka y rengoku.

18]

el remate que tenia planeado originalmente era que el significado de los sueños de tanjiro era en protejer a zenitsu.

me di cuenta que no tenia sentido y lo cambie a algo que tiene más sentido.

19]

investige para el wattpad. no queria que fuera algo totalmente inventado asi que puse en google:

"lugares de londre" o "ciudades de ingraterra"

20]

yo cuando escribia un nuevo capitulo del wattpad solo necesitaba:

el titulo

la foto de la portada

y algun comienzo que tenga algo que ver con el anterior capitulo.

y solo dejaba a mi mente que siga el capitulo realmente algunos capitulos no tenia ni una idea y solo deje mi mente libre que corriera como matianico por hai.

21]

tenia en la cabeza hacer lemon de los personajes 😔.

no lo hice porque tenia miedo de hacerlo mal o hacer algo que despues me critiquen.

22]

tenia planeado en hacer un ship de inosuke, pero no me decidi en cual pareja pongo si a genya o aoi 😔👊.

23]

zenitsu tambien era conocido por ser un pervertido en el laboratorio, y un lloron.

24]

tenia planeado en hacer que la niña konoe tenga la putacion de tener doble color en la piel y algunos hongos

25]

en un capitulo dije que tenia una prueba y que estaba enfermo

ya estoy bien yyyy la prueba no me la dieron pero yo creo que lo hice bien.


chau

el verdadero significado de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora