Snape (parte 1)
En algún lugar de Escocia, en la oficina del director El profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, (Orden de Merlín - Primera Clase, Gran Hechicero, jefe de Magos del Wizengamot, jefe Supremo), tres personas hablaban con calma, siendo vistos por varios pares de ojos, Albus miraba a todos los maestros presentes, buscando la manera de informar lo poco que sabia de los últimos acontecimientos.
-es un placer tenerlos a todos aquí, los mande a llamar, porque este año, tendremos un nuevo estudiante, es muchacho el que responde al nombre de Naruto Uzumaki, viene de un lugar muy protegido ocultado bajo muy fuertes e intricadas protecciones
El hombre mayor junto sus manos apoyando su mentón en estas, los maestros lo miraba analizando sus palabras mientras Minerva tomaba la lista que escribía los nombres de los niños mágicos.
-esto es extraño, el chico en cuestión si fue puesto en la lista hace años, pero no al nacer mas bien a la edad de 4 años, meses después su nombre fue borrado
-¿Cómo?
-es como si hubiese muerto, pero no hace mucho que volvío a escribirse su nombre en el pergamino
Severus frunció el ceño, pensando en los múltiples hechizo, la mayoría oscuros que podían hacer eso, miro al anciano hombre que se notaba igual de confundido que el y solo pudo pensar en una persona que podía hacer algo como eso.
-¿crees que el señor tenebroso tiene algo que ver con eso?
La sala quedo en silencio mientras entendían la implicación de esa oración, todos miraron al anciano hombre, antes de que Albus sacara de una de sus cajas un pequeño pergamino de color morado.
-como todos saben, fui maestro de Voldemort antes de convertirme en director, como uno de los maestros de esos años, uno de mis deberes eran de controlar la firma mágica de los mas jóvenes, si comparan la firma mágica de este pergamino con la que contiene el nombre del joven Naruto, verán que hay una coincidencía entre ambos
-Albus, ¿el chico puede ser su hijo? -pregunto la enfermera de la escuela
-es una posibilidad, pero no lo creo posible, el nunca tubo ese tipo de interés, es mas probable que le haya cedido una parte de su magia
-¿con que motivo lo haría? El jamás izo cosas sin que estas tuvieran un beneficio a su causa -respondió Filius
-tal vez un niño soldado, alguien que realizaría su voluntad si el llegaba a fallar -dijo Sinastra
Nuevamente la sala se quedo en silencio mientras todos pensaban en esa escalofriante posibilidad, Dumbledore miraba el nombre extraño del joven que estaba escrito en el pergamino de los alumnos de ese año, tratando de encontrar la conexión de Tom con este, al final suspiro cansado antes de mirar a todos los maestros presentes.
-no estoy seguro de esto, pero el chico ya ah de tener casi 16 años por lo que habrá que ponerlo con los estudiantes de 5 año, no estoy seguro de si Voldemort le izo algo al muchacho, pero creo que lo mejor seria que Severus fuese a buscarlo, si estoy en lo correcto, será el único en poder ubicarlo
Los lentes de media luna resbalaron por la nariz del hombre mayor mientras un par de ojos centellantes miraban al maestro de pociones, Severus sabia que se refería a la marca tenebrosa en su brazo, el lanzó una mala mirada al director antes de resoplar y caminar hacia la salida.
-iré a buscar al mocoso Albus, pero no prometo traerlo a salvo si las cosas no salen como tu quieres
Sin mas el oscuro maestro desapareció por la puerta.
A Severus le tomo al menos 2 semanas encontrar el borde mágico lleno de protecciones extrañas que ni el mismo reconocía, este estaba curiosamente por lado del continente Asiático, lo cual lo obligo a consumir cada cierto tiempo pociones traductoras que funcionaban mejor que los hechizos.
A partir de ahí le tomo unos días encontrar un pequeño claro, donde una estatua de una serpiente que se enrollaba alrededor de un zorro de forma protectora izo que su maraca quemara.
Supo en ese momento que había encontrado su entrada, utilizo dos frascos vacíos que convirtió en trasladores y ato uno a un árbol, ese seria su boleto de salida si las cosas salían mal, el otro estaba en su bolsillo, listo para ser usado en cualquier momento.
Con varita en mano se acerco a la estatua y extendió la marca hacia esta, mientras su mano libre se agarraba de la cola del zorro y sentía el jalón típico de los trasladores, a los segundos cayo en otro bosque, uno mas ´´vivo´´ si se le podía llamar así.
El lugar estaba cargado de una energía parecida a la magia, pero el no podía disponer de esta en lo absoluto, con cuidado y mirando a todos los lados posibles camino en dirección contraria a la que parecía una aldea dentro de una muralla.
Su marca ardía con mas intensidad mientras mas se acercaba al centro del bosque, cuando su marca pareció calmarse, el se encontraba frente a un árbol enorme y grueso que tenia una pequeña abertura en su tronco, unos leves ronquidos se escuchaban desde adentro.
Observo con cuidado el lugar y al no ver peligro cerca decidió entrar, adentro la imagen de un joven prepotente y lleno de lujos ocultos, desapareció en su lugar obtuvo la vista de un adolecente rubio tapado con una muy pequeña manta rota y descolorida, la ropa que parecía ser de color naranja estaba rota y llena de sangre, mientras varios cardenales morados y negros se resaltaban en la nacarada piel.
Espero por varios minutos antes de que se aburriera y decidiera levantar al rubio chico, lo empujo un par de veces hasta que este se sentó sobresaltado y ambos se golpearon la frente.
-ten cuidado mocoso -gruño
Naruto lo miro durante un largo tiempo, Severus estaba con el ceño mas fruncido que antes, antes de que viera al menor caerse de frente al suelo, y fue ahí cuando se dio cuenta que el rostro rojo del mas joven no era normal.
Puso una de sus manos en su frente y ahogo un jadeo cuando la piel caliente del chico le mando una descarga de magia al cuerpo haciendo que su marca ardiera en reconocimiento.El chico estaba enfermo.
C
redito a nakotouzumaki02 que fue la que creo la historia yo solo la estoy reescribiendo dado que ella ya no la continuo
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de otro mundo (RETOMADA)
FanfictionNaruto era un heroe, todos lo sabian y lo habian visto, habia pasado de ser un mounstro a ser un heroe, pero aveces el mas minimo cambio puede volverte otravez un mounstro a ojos de los demas -Eres un doncel -ES UN MOUNSTRO, MOUNSTRO las miradas de...