El chisme mueve al mundo magico.
A dias del comienzo de clases, Severus hiso algo que penso que ya no haria desde su ultimo año en Hogwarts, comprar material escolar.
Claro que esta vez estaba comprando pergaminos y plumas para su "hijo", asi que ahi estaba por la calles seguido por adolecente rubio de ojos azules y tres marcas de bigotes en las mejillas.
Todo eso mientras escuchaba el susurro de la gente, obviamente el mundo magico no podia vivir sin chismear sobre la gente.
Con un suspiro resignado, fue tienda por tienda, comprando todo lo necesario para ese nuevo año, a la vez que le explicaba como funcionaba su mundo al distraido rubio.
El doncel por su parte esta mas atento a las raras tiendas que al mayor, ademas de mover su lengia dentro de su boca para desviar el asqueroso sabor de la pocion traductora.
-bien aqui estamos, Ollivanders donde conseguiremos tu varita
-¿una varita?
-Naruto ¿escuchaste algo de lo que dije?
-mmmmm ¿si?
-aj bien Naruto escucha bien, para poder realizar magia, necesitas mas que nada una varita para canalizarla, aunque es posible la magia sin ella esta requiere otro tipo de educacion que no esta en las clases de Hogwarts
Sin mas los dos entraron en la tienda y fueron recibidos por el raro Ollivanders.
Si este sabia que Naruto no era hijo de Severus no dijo nada.
Estubieron gran parte de la mañana en la tienda y no habia una sola varita que le sirviera al menor, con Ollivanders muy energico y Severus ya muy cansado apresuro el encontrar su varita o el pediria una hecha a medida, cosa que no era muy comun.
Al final el canoso hombre fue a la trastienda y regreso con una caja muy polvorienta y vieja.
-hace unos años me trajeron esta varita, no se si lo sabia señor Snape, pero esta fue hallada en un escondite que se supone fue la guarida del señor oscuro, nunca pude hallarle un dueño, pero tal vez hoy tenga suerte
Las manos cayosas sacaron con sumo cuidado una varita naranja, por la madera del espino de los osages, tenia de nucleo el pelo de algun tipo de animal mitico japones que el no conocia (era un pelito de la cola de Kurama) y por su extencion se veian pequeñas incrustaciones de oro negro y pequeñas gemas azules.
-esa varita es muy rara-dijo a nadie el maestro de pociones
-si tebayou, mira un zorro -apunto alegre el menor con un marcado acento asiatico
Cuando tomo la varita de la punta saltaron chispas de colores que asustaron al menor.
-pa, pa se quema, el palito se quema tebayou
Naruto se oculto detras del oscuro hombre, sin saber que en la ventana de la tienda unos cuantos estudiantes escuchaban el "papá" del doncel.
Severus paso 30 minutos tratando de explicar que la varita no se estaba quemando, al final pago por la varita y salio con el menor al caldero chorreante para comer.
Para ese momento todos sabian que Severus Snape, un mortifago tenia un hijo, un hijo que tenia una de las varitas del señor oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de otro mundo (RETOMADA)
FanfictionNaruto era un heroe, todos lo sabian y lo habian visto, habia pasado de ser un mounstro a ser un heroe, pero aveces el mas minimo cambio puede volverte otravez un mounstro a ojos de los demas -Eres un doncel -ES UN MOUNSTRO, MOUNSTRO las miradas de...