Konoha se levanto con el sonido de las armas chocando, por las ventanas se podian apreciar como varios ninjas peleaban en las calles y sobre los tejados de las casas.
"Iruka" vio esto desde su departamento y fruncio el ceño, estaba alistando sus armas cuando un toque en la puerta llamo su atencion.
Cuando fue a abrir la imagen de Kakashi lo recivio y se mordio el interior de la mejilla ocultado su desagrado.
-Iruka, estas bien, que alegria, ven hay que llevarte al refugio -dijo el de cabellos plateados apretando si cintura
El castaño se tenso, nunca antes habia pasado por ello, esos dos no tenian ese tipo de relacion ¿cierto?
-Kakashi que haces? - dijo apretando los dientes
-oh lo siento, debes de seguir enojado por mi matrimonio con Hanare, pero no te preocupes una vez que ella me de un hijo nos separaremos y podremos estas los dos juntos -dijo Kakashi con su ojo alegre
El color desaparecio del falso Iruka y agarro la kunai mas cercana para tratar de eliminar al hombre que mas odiaba.
La kunai fue interceptada en el aire y lo tomaron de las muñecas para despues sentir como le incrustaban una kunai personalisada en el abdomen.
-ya no hay forma de que me engañes - dijo serio
El hombre perdio el henge y mostro su verdadera apariencia, mostrando a un hombre de cabellos negros y varias cicatrices
El ninja de la raiz cayo al suelo muerto mientras Kakashi recorrio con la mirada el lugar, todo parecia normal, hasta que vio dentro de una caja montones de retratos.
Habian fotos de Iruka a lado de Naruto, fotos del rubio recibiendo su banda ninja, despues de la pelea de Pain, cuando gano la guerra, junto a varios recuerdos que segun recordaba, el Uzumaki siempre traia para el.
Habia tambien un cuadro con su foto, recordaba habersela tomado cuando Naruto los habia invitado a comer ramen a Ichiraku, donde salian ambos sentados lado a lado, con el menor en medio, Iruka estaba sonrojado y miraba a la camara con una extraña mueca que demostraba verguenza, mientras Naruto levantaba dos dedos y sonreia ampliamente, parecian una familia feliz.
Tomo aire y agarro la caja para llevarsela a su departamento, pasando por el costado de varios ninjas que peleaban tratando de derribar a los ambus de Danzo, en la torre Hokage, la falsa Tsunate era atacada por Sasuke y Sakura mientras Shizune era evacuada por Konohamaru y sus amigos.
Descubrir a la impostora no habia sido tarea facil, pero con ayuda de los Hyuga y varios ninjas sensores los habian logrado, ahora todos estaban tratando de recuperar su aldea a toda costa.
Llego a su departamento y dejo la caja a un lado, miro el lugar sin emocion alguna y retiro todas la joyas de Hanare de la comoda para conenzar a poner las fotos en orden.
-KAKASHI TUS ESTUDIANTES ESTAN ATACANDO A LA HOKAGE -Grito la de pelo verde entrendo por la puerta
-estas pildoras estan prohibidas a la venta por que producen abortos espontaneos -dijo el ninja viendo el botecito entre las joyas - pense que estabamos tratando de tener un hijo
La mujer vio como el Hakate estaba serio y carente de emocion, un sudor frio le recorrio la espalda y retrocedio unos pasos para chocar con la pared.
-Kakashi... yo... yo
-lastime a las dos personas que mas confiaban en mi -dijo con los dientes apretado el mayor - lastime a mi familia
La mujer no pudo escapar cuando el peli plata la tomo del brazo y la jalo dentro del departamento.
Un griro de puro terror se escucho, pero nadie le tomo importancia, Konoha habia comenzado un golpe de estado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de otro mundo (RETOMADA)
FanfictionNaruto era un heroe, todos lo sabian y lo habian visto, habia pasado de ser un mounstro a ser un heroe, pero aveces el mas minimo cambio puede volverte otravez un mounstro a ojos de los demas -Eres un doncel -ES UN MOUNSTRO, MOUNSTRO las miradas de...